Enlaces accesibilidad

El Instituto RTVE y Yamaha Music Ibérica firman un convenio para colaborar en la formación de los alumnos

  • La empresa ha cedido una dotación instrumental que reforzará la formación de los alumnos en sonorización e instrumentalización

Por

El Instituto RTVE y Yamaha Music Ibérica han firmado un convenio de colaboración educativa en el ámbito del desarrollo y la investigación de los alumnos de los Ciclos Superiores de Formación Profesional. El acuerdo alcanza a todos los ciclos formativos, especialmente en el campo de la sonorización e instrumentalización de estudios y recintos exteriores.

Para desarrollar las acciones formativas con los alumnos, Yamaha Music Ibérica ha cedido una dotación instrumental completa de estudio, integrada por guitarras, bajos, teclados y batería.

Los responsables de Yamaha Music Ibérica, Félix Hazen y Javier Ochoa, hicieron entrega de dicho material en la YAMsession 2.014 celebrada el 4 y 5 de octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y a la que asistió una amplia representación de alumnos del Instituto RTVE. En esta edición YAMsession 2.014 han sido 52 los músicos participantes.

Actualmente, el Instituto RTVE imparte tres Ciclos Superiores de Formación Profesional: realización de proyectos audiovisuales y espectáculos, producción y sonido.

RTVE

anterior siguiente