Enlaces accesibilidad

Radio 3 celebra este sábado una fiesta en Palma de Mallorca con la actuación de los artistas más destacados de la isla

  • LA, Jaime García Soriano, Miquel Serra, Beach Beach, Vacabou, The Prussians o Marzipan Man, entre otros
  • Sábado 4 de octubre, de 12.00 a 15.00 horas, en el Es Baluard Museo, con entrada libre a partir de las 11.30 hasta completar el aforo

Por

Los seguidores de Radio 3.30.

Radio 3 continúa su recorrido por España para celebrar encuentros con las ciudades y con aquellos que la han impulsado social y culturalmente. Después de Sevilla, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Albacete, Vigo y Valencia, ahora llega el turno de Palma de Mallorca.

Por el escenario del Es Baluard Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma, icono de la ciudad y lugar ideal para celebrar la creatividad y la vida cultural de la isla, pasarán nombres clásicos como LA o Jaime García Soriano, el fundador de Sexy Sadie y ahora bajo el nombre de Sr. Nadie. Además, también habrá presencia de numerosas bandas emergentes que demuestran la vitalidad juvenil: Miquel SerraBeach BeachVacabouThe PrussiansMarzipan ManHattori Hanzo Surf Experience o The Last Dandies, entre otras. Radio 3 participa de este modo en las primeras jornadas Sea Music promovidas por el Institut d’Estudis Baleàrics. Además de música, el evento contará con creadores y agitadores de la vida cultural balear.

La fiesta abrirá sus puertas a las 11.30 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo. Desde las 12.00 y hasta las 15.00 horas, en directo desde el Es Baluard, Radio 3 rinde homenaje a la explosión cultural mallorquina.

Radio 3 es una emisora diferente a todas las demás, dedicada por completo a la creatividad, la música, la cultura. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE.

RTVE

anterior siguiente