Enlaces accesibilidad

La desaparición de menores, este jueves, en 'Para todos La 2'

  • La pasión en el deporte, la estética de la piel y cómo compaginar escuela y familia, entre otros temas que abordará el programa
  • Jueves 2 de octubre, a las 11.50 horas en La 2 de TVE

Por

Este jueves 'Para todos La 2' informará de las pautas a seguir ante la desaparición de un menor, de cómo canalizar las emociones en el deporte y de cómo compaginar la vida familiar con la escuela, entre otros temas.

El Ministerio del Interior ha puesto en marcha la campaña "Alerta: menor desaparecido" con el objetivo de dar a conocer los pasos a seguir en el caso de un menor desaparecido. ‘Para todos La 2’ ofrecerá un reportaje sobre este tema, además de entrevistar a José María Baviera, jefe del Centro Permanente de Información y Coordinación (CEPIC) del Ministerio del Interior.

La pasión en el deporte. ¿Cómo canalizar tantas emociones, tantas alegrías y tantas decepciones? La psicóloga Patricia Ramírez dará respuesta a estas preguntas.

Poros, pliegues, arrugas, sudor, son algunas marcas de la piel que las mujeres queremos disimular por estética. ¡Dichoso photoshop! Daniel Closa, biólogo e investigador del CSIC, hablará de la estética de la piel.

Escuela y familia ¿Cómo compaginar estos dos mundos? El programa emitirá un reportaje y a continuación un coloquio sobre este tema, en el que participarán Miguel Ángel Belmonte, profesor de magisterio de la Universidad Abad Oliba CEU, Marina Escalona, licenciada en bellas artes y presidenta de la Asociación Aprendemos Todos y Jesús Salido, presidente de la Confederación Española de Madres y Padres de Alumnos.

El periodista especializado en nuevas tecnologías Salva Marshal, informará sobre las últimas novedades en aplicaciones de móvil y webs.

Y para terminar, 'Para todos La 2' entrevistará a Michele Cantazaro, doctor en física y periodista.

'Para todos La 2' es un programa contenedor de temas sociales, que incluye entrevistas, encuestas y debates. Presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart, se emite de lunes a viernes a las 11.50 en La 2. www.rtve.es/paratodosla2

RTVE

anterior siguiente