Enlaces accesibilidad

'Águila Roja' investiga la desaparición de una joven mientras el Cardenal implica al Comisario en su venganza

  • Además, Lucrecia recibe un bufón como regalo de Hernán, que más que alegrarle le traerá problemas
  • En RTVE.es, encuentro digital con Elisa Mouliaá, Irene, este viernes a las 11.00 horas
  • La semana pasada la ficción de TVE fue el espacio más visto del jueves con 4.061.000 espectadores y 22,5%
  • Jueves 2 de octubre, a las 22.30 horas, en La 1

Por
'Águila Roja' encontrará restos humanos en el bosque
'Águila Roja' encontrará restos humanos en el bosque

'Águila Roja' y Sátur investigan la desaparición de una joven, aunque no albergan esperanzas de encontrarla con vida. Mientras, el Cardenal, dispuesto a terminar con el duque de Uceda, urde un plan que podría poner en peligro a Nuño. Y Lucrecia, repudiada por sus vecinos, continúa encerrada en palacio. El Comisario intenta aliviar su soledad y le regala un bufón, personaje interpretado por Emilio Gavira, actor nominado al Goya por 'Blancanieves'.

Gonzalo y Sátur posponen sus indagaciones sobre la posible descendencia de Jesucristo para investigar la misteriosa desaparición de una joven junto al río. El hallazgo de unos huesos humanos en el bosque les conducirá a enfrentarse con la terrible realidad.

El Cardenal informa al Comisario de que debe colaborar en su plan para acabar con el duque de Uceda durante la carrera de caballos organizada por el Rey. Nuño se empeña en participar en el evento y Hernán, consciente del peligro, intentará impedirlo por todos los medios.

La Marquesa, rechazada socialmente y martirizada por el cinturón de castidad, permanece recluida en su palacio. El Comisario le hace un regalo muy especial para divertirla: un bufón al que da vida Emilio Gavira. Lejos de alegrarle la vida, le acarreará problemas inesperados.

Encuentro digital con Elisa Mouliaá en RTVE.es

Como cada semana, los fans tendrán la oportunidad de charlar con uno de los protagonistas de la serie. En esta ocasión, la invitada será Elisa Mouliaá, que interpreta a Irene. La actriz estará en RTVE.es el viernes 3 de octubre a las 11.00 horas para responder a los internautas.

La web RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y desde cualquier dispositivo. Además, podrán revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de 'Águila Roja' con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales.

RTVE

anterior siguiente