Enlaces accesibilidad
Jornada 6

Liga Adelante: Alcorcón-Leganés, partido destacado este domingo en Teledeporte

  • Domingo 28 de septiembre, a las 18.00, con la narración de Paco Grande y los comentarios de Ismael Martínez

Por

Teledeporte ofrece este domingo, a las 21.00 horas, el partido más destacado de la 6ª jornada de la Liga Adelante: Alcorcón – Leganés. Un derbi madrileño marcado por la igualdad, con dos equipos empatados a puntos y que ocupan la zona media de la tabla. Paco Grande e Ismael Martínez comentarán el choque.

El Alcorcón es decimoquinto con seis puntos, y viene de ser goleado en Las Palmas de Gran Canaria, donde cayó por 4-1. Su rival, el Leganés, ocupa la decimosegunda plaza también con seis puntos, y el pasado fin de semana empató como local ante el Racing de Santander en un agónico final de partido (2-2).

Además del partido, Teledeporte ofrecerá también el fin de semana el mejor análisis de la Liga BBVA y de la Liga Adelante en 'Estudio Estadio'. El mítico espacio futbolístico repasará lo mejor de la jornada, los sábados desde Barcelona con David Figueira y los domingos desde Madrid con Juan Carlos Rivero. Además, los usuarios pueden comentar 'Estudio Estadio' en directo en Facebook y en Twitter con el hashtag #EstudioEstadio.

RTVE

anterior siguiente