Enlaces accesibilidad

'Radiogaceta de los deportes', de RNE, ofrece una edición especial desde Santander con motivo del Mundial de Vela

  • Regatistas del equipo español, el director del Mundial y el alcalde de Santander, entre otros invitados destacados del programa
  • Desde el Hotel Chiqui de la capital cántabra, el jueves 18 de septiembre, a las 21.00 horas, en RNE

Por

Radio Nacional de España refuerza su compromiso con las citas deportivas nacionales e internacionales, como el Mundial de Vela que se celebra en Santander del 8 al 21 de septiembre. Por este motivo, 'Radiogaceta de los deportes

'Radiogaceta de los deportes' se vuelca una vez más con los eventos deportivos que se celebran en nuestro país. En esta ocasión, el programa dirigido y presentado por Chema Abad se desplaza a Santander para ofrecer una programación especial por el Mundial de Vela.

A partir de las 21.00 horas, desde el Hotel Chiqui de Santander, emisión en directo del espacio deportivo, con la participación de las principales regatistas del equipo español, como Marina Alabau y Berta Betanzos, el director del Mundial, Alejandro Abascal, el director del equipo español, Tony Ripoll, el presidente de la Federación Española de Vela, José Ángel Rodríguez Santos, y el alcalde de Santander,  Íñigo de la Serna.

El Mundial de Vela en RTVE

El Mundial de Vela de Santander, que arrancó el pasado 8 de septiembre, llega a la recta final, las 'Medal Race', que se disputan entre el 18 y el 21 de septiembre. La competición puede seguirse en Teledeporte, con información también a través de RNE.

RTVE

anterior siguiente