Enlaces accesibilidad

Champions League en TVE: Oporto y Lille buscan este martes su pase a la fase de grupos de la máxima competición europea

  • Martes 26 de agosto, a partir de las 20.30 horas, en La 1, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Radomir Antic
  • En www.rtve.es/champions, retransmisión en directo y en HD y toda la información, comentarios en redes sociales y +TVE para capturar los mejores momentos

Por

Oporto y Lille pelearán este martes por un billete a la fase de grupos de la Champions League. La 1 emitirá en directo el partido de vuelta de la eliminatoria entre portugueses y galos, que en la ida se decantó a favor de los primeros tras el solitario tanto de Héctor Herrera. Juan Carlos Rivero narrará el encuentro, que contará con los comentarios del exentrenador Radomir Antic. La máxima competición europea, también en RNE y RTVE.es.

El Oporto de Lopetegui, tercer clasificado de la pasada Liga portuguesa, cuenta en sus filas con seis españoles: Andrés Fernández, Iván Marcano, José Ángel, Óliver Torres, Cristian Tello y Adrián López. Tiene la eliminatoria de cara tras su victoria por 0-1 en Francia, pero no debe confiarse ante el Lille, que finalizó tercero en el campeonato doméstico y buscará la remontada.

A las 20.30, La 1 conectará con el Estadio do Dragao. El encuentro, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exentrenador de Atlético, Real Madrid y Barcelona, Radomir Antic, a las 20.45 horas.

Al acabar el partido, en torno a las 22.45 horas, Teledeporte ofrecerá un resumen de todos los encuentros que se disputan el martes en la vuelta de los playoffs de la Champions League.

El miércoles 27, Teledeporte emitirá 'Desafío Champions' de 19.30 a 20.30 horas, con todo lo relativo a la previa del Athletic de Bilbao - Nápoles, y contará en el estudio con el exjugador del Athletic Aitor Ocio. Tras el partido, a partir de las 22.35 horas, 'Desafío Champions' ofrecerá un amplio resumen del encuentro y las entrevistas con los protagonistas, además de las imágenes más importantes del resto de los partidos de la jornada.

La Champions, en la web y también en RNE

RTVE.es ofrecerá el encuentro en directo y en HD, además de la posibilidad de volver a verlo completo en 'A la carta'. Los aficionados podrán capturar los mejores momentos a través de +TVE y comentarlo en redes sociales con el hashtag #ChampionsTVE. Y también en www.rtve.es/champions, la crónica del partido, los vídeos de los mejores goles y jugadas, noticias de los equipos y el calendario de la competición.

Y en RNE, información puntual de todos los encuentros de Champions en los espacios deportivos 'Radiogaceta de los deportes' y 'Tablero Deportivo', así como en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente