Enlaces accesibilidad

La 1 lidera el martes con la ida de la Supercopa como lo más visto del día: casi 5,4 millones y 40,1%

  • El Real Madrid-Atlético de Madrid es lo más seguido en televisión en lo que llevamos de mes y logró también el 'minuto de oro': casi 6,2 millones (42,8%) a las 23.42 horas
  • El Nápoles-Athletic Club de Bilbao, con más de 2,8 millones y 24,5%, es el encuentro más visto de la fase previa de Champions desde 2009
  • Los cinco espacios más seguidos del martes se emitieron en La 1, que lideró la jornada (16,8%) y las franjas de prime time (28,3%) y noche (29,3%)

Por

El comienzo de la Liga de Campeones y el primer encuentro de la Supercopa de España que ofreció La 1 dieron este martes el liderazgo de audiencias a la cadena pública (16,8%). El partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid fue el espacio más seguido por los espectadores, con una cuota del 40,1% y casi 5,4 millones de seguidores, que lo convierten en la emisión más vista de todas las cadenas en lo que va de mes.  El choque logró el 'minuto de oro' con 6.172.000 personas, 42,8% a las 23.42 horas.

Un total de 9.909.000 personas vieron en algún momento el partido de ida de la Supercopa de España disputado entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y que terminó en empate (1-1).

Antes, La 1 ofreció el encuentro de la previa de Liga de Campeones entre el Nápoles y el Athletic Club de Bilbao, que sumó 2.812.000 seguidores y un 24,5%. Es el mejor dato de esta fase de Champions desde 2009.

La 1 emitió este martes los cinco espacios más vistos de la jornada, con la Supercopa a la cabeza. En estos primeros puestos se sitúan también el previo de la Supercopa (4.762.000 y 31,6%), el espacio completo dedicado al Real Madrid-Atlético (4.317.000 y 35%), y el TD2 emitido en el descanso de la Champions, con 2.293.000 y 20,5%.

La 1 lideró ayer la jornada con un 16,8%, y las franjas de máxima audiencia (28,3%) y noche (29,3%).

RTVE

anterior siguiente