Enlaces accesibilidad

'Viaje al centro de la tele' repasa las cien parejas musicales y televisivas más conocidas en 'Aquí hay tema'

  • Las de toda la vida, las que se han dado segundas oportunidades, aquellas a las que se le acabó el amor... Un recorrido de lo más sentimental
  • Viernes 15 de agosto, a las 22.15 horas, en La 1 de TVE

Por
Anne Igartiburu y Antonio Garrido
Anne Igartiburu con Antonio Garrido en las campanadas de un Fin de Año

'Viaje al centro de la tele

'Aquí hay tema'

El espacio dirigido por Pedro Santos se pone sentimental para recorrer la trayectoria de cien parejas del mundo televisivo y musical unidas por el amor… o todo lo contrario.

Habrá parejas de toda la vida, otras que se han dado segundas oportunidades, aquellas a las que se les acabó el amor de tanto usarlo…Todas con el nexo común de la música o el mundo de la televisión.

El espacio repasará las historias de amor de artistas como Isabel PantojaAndrés PajaresAlejandro SanzMarta SánchezSergio DalmaPaulina Rubio…; y también 'romances' televisivos, como los formados por Ana Obregón Ramón GarcíaJuan y Medio LolitaManuel Campo Vidal Concha García Campoy, o Anne Igartiburu y sus parejas de Nochevieja.

Un 'Viaje al centro de la tele' para enamorarse, a primera vista, del archivo de TVE.

Santiago Segura, narrador del viaje

'Viaje al centro de la tele' apuesta en su segunda temporada por la voz en off de Santiago Segura. El cineasta es el encargado de dar vida a unos guiones nada convencionales y de aportar su carisma. Admirador confeso del archivo de TVESegura ha participado activamente en el doblaje de 'Viaje al centro de la tele', aportando guiños de su propia cosecha que conquistarán y divertirán a la audiencia. Otro gran nombre propio del programa es el de Forges, que vuelve a colaborar con sus personajes en la cabecera y el grafismo.

RTVE

anterior siguiente