Enlaces accesibilidad

Llegan a Clan los 'Megaminimals', una guardería de simpáticos animales

  • Desde el 19 de agosto, de lunes a viernes a las 9.35 horas

Por
Megaminimals
Los Megaminimals vivirán divertidas aventuras cada tarde en la guardería

El 19 de agosto abre en Clan la guardería de los bebés animales de 'Megaminimals', la serie preescolar donde los más pequeños podrán compartir aventuras, juegos y experiencias con ellos. Allí vivirán aventuras de piratas, viajes galácticos, explorarán la selva y descubrirán una granja sorprendente. Y siempre aprenderán cosas nuevas con su adorada profesora Meadows.

Larry, Bonnie, Erik, Pikle y Cassie son los aplicados alumnos que asisten cada día a las clases de una entrañable profesora jirafa llamada Meadows, Cada episodio de 'Megaminimals' es una historia divertida y conmovedora, con situaciones y personajes que los preescolares podrán reconocer fácilmente.

La profesora Meadows les contará las aventuras de los piratas de un lejano mar, y les mostrará la historia de los planetas. Les explicará cómo es la selva y los animales que viven en ella. Y con cada historia los Megaminimals se montarán su propia aventura: abordarán un barco pirata, viajarán al espacio y vivirán una emocionante clase en la selva. Visitarán a los elefantes de África, a los pingüinos del Polo, a los animales del bosque y a los de la granja. Y aprenderán muchos cuentos llenos de importantes enseñanzas como Pinocho, La ratita presumida o El dragón que no podía volar.

Serán unas clases llenas de fantasía y diversión, en la serie preescolar que arranca este martes 19 de agosto en Clan a las 9.35 horas.

RTVE

anterior siguiente