Enlaces accesibilidad

'Cómo nos reímos' recupera esta semana las actuaciones más divertidas de Tip y Coll

  • El programa emite un segundo capítulo con nuevo material de los mejores momentos de la pareja de cómicos en TVE
  • Miércoles 13 de agosto, a las 22.00 horas, en La 2

Por
Tip y Coll
Tip y Coll, una de las parejas de cómicos más destacadas de nuestro país

'Cómo nos reímos

La quinta entrega de 'Cómo nos reímos' estará centrada en una de las parejas de humoristas más destacadas de Televisión EspañolaTip y Coll. En esta ocasión, el equipo del programa rescata del archivo de TVE nuevo material de estos cómicos.

Durante 60 minutos, se recordarán los mejores momentos de esta pareja. El ingenio de Tip y el contrapunto de Coll, el alto de la chistera y el bajo del bombín, suponen una de las combinaciones más divertidas en el humor nacional.

'Cómo nos reímos' es el espacio de La 2 dedicado a los grandes humoristas y su trabajo en programas de TVE que, a lo largo de esta temporada, recupera los mejores momentos de cómicos como EugenioCruz y RayaChiquito de la Calzada, o Los Morancos.

Un programa dirigido por Daniel ViIlasante, con realización de Félix Llorente y Manuel Rojo, guión de Manuel Rojo, producción de Tomás Lozano, producción ejecutiva de Carlos Jerónimo y documentación de Adela Hervás. Además, cuenta con una línea gráfica y cabecera creada por María Abril.

RTVE

anterior siguiente