Enlaces accesibilidad

Clan estrena la nueva temporada de 'El cristal de Gawayn': acción y humor en un mundo medieval

  • Desde este jueves 7 de agosto, de lunes a viernes a las 12.25

Por
El cristal de Gawayn
Nuevas aventuras para los protagonistas de 'El cristal de Gawayn'

Los divertidos héroes de 'El cristal de Gawayn' vuelven a Clan con los capítulos de su segunda temporada. Los protagonistas de esta serie de aventuras que se sitúa en la Edad Media encuentran al final el cristal de Gawayn y están a punto de devolver a la princesa Gwendoline a su tamaño real, cuando ocurre algo que se lo impedirá. A partir del jueves 7 de agosto de lunes a viernes a las 12.25 horas.

Un intrépido paje y su inepto señor, una futura bruja y un joven experto en artes marciales ayudarán a la princesa Gwendoline a encontrar el cristal mágico que le puede devolver a su tamaño natural para recuperar su reino, arrebatado por el perverso duque de Amaraxos. Pero cuando están a punto de pronunciar el conjuro que les ayudará a lograr su objetivo, alguien les arrebatará el libro de magia.

Como resultado, la princesa cambiará de tamaño cada vez que se ponga nerviosa, algo que ocurrirá a menudo. La misión de los protagonistas será encontrar El Gran Libro de Magia cuanto antes.

La serie aúna acción y humor y está ambientada en la Edad Media. La protagoniza un joven caballero aprendiz y su mentor en busca de un cristal mágico para ayudar a la princesa a hacer frente a la maldición del malvado duque.

RTVE

anterior siguiente