Enlaces accesibilidad

'Cómo nos reímos' recupera los mejores momentos del dúo cómico Cruz y Raya

  • El programa emite un segundo capítulo con nuevo material de la pareja formada por Juan Muñoz y José Mota
  • Miércoles 23 de julio, a las 22.00 horas, en La 2

Por
El dúo cómico Cruz y Raya
El dúo Cruz y Raya, compuesto por Juan Muñoz (a la derecha) y José Mota

'Cómo nos reímos continúa su viaje por el archivo de Televisión Española en busca de los mejores momentos de los grandes humoristas de nuestro país. Esta segunda entrega se centrará en un nuevo capítulo del dúo Cruz y Raya que, durante veinte años, marcó una etapa en el humor nacional. Este miércoles, a las 22.00 horas en La 2.

La segunda entrega de 'Cómo nos reímos' estará dedicada al dúo cómico Cruz y Raya. El equipo del programa vuelve a rescatar nuevo material de la pareja formada por Juan Muñoz y José Mota, humoristas que, a lo largo de veinte años, marcaron una etapa en el humor de nuestro país.

Durante 60 minutos, se recordarán los mejores momentos de Cruz y Raya, desde sus primeros programas, hasta sus especiales de Fin de Año. Sketches, gags humorísticos e imitaciones de personajes tan clásicos como Juan de DiosCanduterioBlasaTomás y Ramón, y el famoso Bartolo.

'Cómo nos reímos' es el espacio de La 2 dedicado a los grandes humoristas y su trabajo en programas de TVE que a lo largo de esta temporada recuperará los mejores momentos de cómicos, como EugenioLos MorancosChiquito de la Calzada o Tip y Coll.

Un programa dirigido por Daniel ViIlasante, con realización de Félix Llorente, guión de Lauro Martín, producción de José María Payueta y Tomás Lozano, producción ejecutiva de Carlos Jerónimo y documentación de Adela Hervás. Además, cuenta con una línea gráfica y cabecera creada por María Abril.

RTVE

anterior siguiente