Enlaces accesibilidad

'Emprende', de Canal 24 Horas, analiza la situación de las empresas que cotizan en el MAB tras el escándalo Gowex

  • Entrevistará a Víctor Infante, fundador de Bionaturis, empresa con diez años de vida y que logró facturar 1,3 millones de euros en 2013
  • Jueves 17 de julio, a las 16.00 horas, en Canal 24 Horas

Por

'Emprende' abordará esta semana la situación creada a las empresas que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) después del caso Gowex, como, por ejemplo, Bionaturis. Víctor Infante, fundador de esta compañía, explicará las consecuencias sufridas con motivo del denominado efecto arrastre. El programa hablará, además, de soluciones innovadoras para el mercado de la vivienda y recibirá a Eduardo Gismera, que ha escrito 'Dharma', y a Marta Romo, autora de 'Entrena tu cerebro'.

El programa de emprendimiento de TVE entrevistará este jueves a Víctor Infante, fundador de Bionaturis, una empresa que tiene diez años de vida y que logró facturar 1,3 millones de euros en 2013. Se trata de una de las diez compañías que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil y que han sufrido el efecto perjudicial de arrastre del escándalo Gowex. Su presidente hablará de cómo se han sentido las consecuencias en las empresas del MAB.

El espacio también se hará eco de distintas soluciones de vivienda surgidas en la crisis económica. Cada día las dificultades para adquirir un domicilio aumentan, pero existen soluciones innovadoras, como las casas desmontables y transportables, que se pueden levantar en cuatro horas.

Además, 'Emprende' recibirá a Eduardo Gismera, emprendedor dedicado a la comunicación que ha escrito 'Dharma', una obra que puede ayudar a reinventarse; y a Marta Romo, autora de 'Entrena tu cerebro', un libro que deja claro que a pesar de que no podemos vivir sin cerebro, no le prestamos la atención que merece.

El programa se cerrará con la canción del verano para los más pequeños, 'Requetecorcheas'.

'Emprende'

Canal 24 Horas emite 'Emprende' los jueves a las 16.00 horas. El programa tiene dos redifusiones: sábado a las 00.30 horas y lunes a las 05.30 horas. 'Emprende' está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, pretende aportar su granito de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Antonio Moreno. Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el equipo del programa a través de su cuenta en esta red social,  @emprendeTVE.

RTVE

anterior siguiente