Enlaces accesibilidad

'Cómo nos reímos' vuelve este verano a La 2 con diez nuevos capítulos

  • Se emitirán cinco entregas con nuevo material de Eugenio, Cruz y Raya, Chiquito de la Calzada, Los Morancos y Tip y Coll
  • Además, monográficos de La Trinca y Muchachada Nui, un especial de 'Ni en vivo ni en directo' y un capítulo de 'Las cómicas'
  • El humorista Eugenio, protagonista el 16 de julio a las 22.00 horas

Por
El humorista Eugenio
El humorista Eugenio será el protagonista en el regreso de 'Cómo nos reímos' a La 2 de TVE

'Cómo nos reímos

En esta nueva temporada,  'Cómo nos reímos' continúa recopilando del archivo de RTVE los mejores momentos de los humoristas que han crecido en Televisión Española. El programa acerca este verano a los espectadores de La 2 las segundas entregas con nuevo material de algunos maestros del humor de nuestro país, como EugenioCruz y RayaLos MorancosChiquito de la Calzada o Tip y Coll.

Además, otros cinco capítulos de estreno completarán la nueva temporada: un capítulo de Muchachada Nui; otro de 'Las cómicas'; un especial dedicado a los mejores momentos de 'Ni en vivo ni en directo''Dando la nota', compuesto de canciones satíricas que forman parte de la memoria colectiva; y un monográfico de La Trinca.

El primer capítulo estará dedicado a Eugenio. Para ello, el equipo del programa rescata de los archivos de Radio Nacional los momentos más hilarantes del genial humorista catalán. El espacio ha creado un muñeco en 3D para acompañar los tesoros, en forma de archivos sonoros, encontrados. Siempre con su particular interpretación y sus eternas gafas oscuras, Eugeni Jofra i Bafalluy fue el máximo contador de chistes por excelencia quien, según sus palabras, llegaba a contar hasta 200 seguidos.

'Cómo nos reímos' es el espacio de La 2 dedicado a los grandes humoristas y su trabajo en programas de TVE. Dirigido por Daniel ViIlasante, con realización de Félix Llorente, producción de José María Payueta y Tomás Lozano, producción ejecutiva de Carlos Jerónimo y documentación de Adela Hervás. Además, el programa cuenta con línea gráfica y cabecera creada por María Abril.

RTVE

anterior siguiente