Enlaces accesibilidad

'Emprende', de Canal 24 Horas, recibe a Raquel Roca, autora de 'Y este crack ¿te suena?'

  • Jueves 10 de julio, a las 16.00 horas, en Canal 24 Horas

Por

'Emprende' entrevistará esta semana a la periodista Raquel Roca, que ha escrito un libro sobre los principales expertos españoles en emprendimiento y nuevas tecnologías: 'Y este crack, ¿te suena?' Además, hablará con el emprendedor Juan Merodio, visitará un espacio de trabajo compartido, recibirá a Sergio Martínez Cava, director de la Fundación Bankinter, y se acercará a una iniciativa basada en el coleccionismo de relojes.

El programa de emprendimiento de TVE recibirá este jueves a Raquel Roca, periodista y autora de 'Y este crack ¿te suena?' Se trata de una guía que resume el perfil de los expertos más destacados en búsqueda de empleo, emprendimiento en Internet, marketing, comunicación, redes sociales, liderazgo, excelencia digital y tecnología. En un momento en el que todo el mundo está migrando desde lo tradicional a lo digital, Raquel Roca ha hecho lo contrario, trasladando el mundo digital al papel. Además, para analizar este libro, 'Emprende' hablará con María Millán, consultora estratégica experta en marcas.

El espacio también contará con la intervención de Juan Merodio desde Bogotá, donde ha iniciado una nueva aventura empresarial. Merodio, experto en marketing digital y redes sociales, está en pleno proceso de internacionalización.

Por otro lado, 'Emprende' visitará un espacio de trabajo compartido, un sistema que permite trabajar en un lugar donde hay otros emprendedores compartiendo recursos y apoyo mutuo.

Y acudirá al plató Sergio Martínez Cava, director general de la Fundación Bankinter, que acaba de celebrar el primer aniversario de su programa dedicado a los emprendedores e informará de las maneras de acceder a las ayudas de esta fundación.

Por último, se mostrará una iniciativa que apuesta por el coleccionismo de relojes, en un momento en el que muchas personas han dejado de llevar este accesorio porque usan el móvil para saber la hora.

'Emprende'

Canal 24 Horas emite 'Emprende' los jueves a las 16.00 horas. El programa tiene dos redifusiones: sábado a las 00.30 horas y lunes a las 05.30 horas. 'Emprende' está subtitulado para personas sordas o con deficiencias auditivas por el Servicio de Subtitulado de RTVE.

Con vocación de servicio público, pretende aportar su granito de arena a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Dirige Juanma Romero, realiza Luis Oliván y produce Antonio Moreno. Los usuarios de Twitter pueden interactuar con el equipo del programa a través de su cuenta en esta red social, @emprendeTVE.

RTVE

anterior siguiente