Enlaces accesibilidad

'Españoles en la Mar', de Radio Exterior, premio Voz del Mar 2014 por su vocación de servicio público

  • Los premios los otorga BIAMAR, la Bienal Juvenil de las Actividades Marítimas y se han dado a conocer este jueves en Cádiz

Por

'Españoles en la Mar', con más de 30 años de emisión al hilo de la actualidad marítima (pesquera, marina mercante, deportiva, Armada Española), ha sido reconocido con el premio Voz del Mar 2014, “por su vocación de servicio público a los hombres de la mar”, según palabras del comité del premio, que otorga BIAMAR, la Bienal Juvenil de las Actividades Marítimas.

El veterano espacio de Radio Exterior de RNE, 'Españoles en la mar', presentado y dirigido por Carlos Núñez y dedicado a quienes trabajan en el mar, recibe el premio Voz del Mar que se otorga “en reconocimiento público de los meritos contraídos por personas y organizaciones públicas y privadas, como consecuencia del desarrollo de su actividad profesional o por difundir, proteger, investigar, informar, expresar, interpretar o divulgar la actividad marítima en cualquier faceta”.

El Comité del Premio Voz del Mar de BIAMAR 2014/2015, Bienal Juvenil de las Actividades Marítimas, ha presentado este jueves el galardón en las instalaciones de Radiotelevisión Española en Cádiz.

'Españoles en la Mar' es un espacio que dirige y presenta Carlos Núñezde lunes a viernes de 13.00 a 14.00 horas en Radio Exterior de RNE. La pesca, los recursos marinos, la navegación, la investigación oceanográfica, la historia naval, la marina mercante y la náutica deportiva inundan las ondas de este programa, para los profesionales y amantes de la mar.

Lleva más de 30 años en antena, y ha recibido premios como el Miguel Pardo de Comunicación, en 2009, y el premio de Periodismo de Divulgación en Acuicultura, en 2011.

RTVE

anterior siguiente