Enlaces accesibilidad

Las periodistas de RTVE Ana de Roque y Pilar Segovia, Antenas de Plata de televisión y radio

  • Los galardones que concede anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid se entregarán el próximo 10 de julio

Por

Las periodistas de RTVE Ana de Roque y Pilar Segovia han sido reconocidas en las Antenas de Plata en las categorías de televisión y radio, respectivamente. Estos galardones, que concede anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid, se entregarán en la capital el próximo 10 de julio.

Las Antenas de Plata de la asociación madrileña reconocen la trayectoria de Ana de Roque y Pilar Segovia como profesionales de la televisión y la radio.

Ana de Roque,  licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es uno de los rostros más conocidos de El Tiempo de TVE, sección a la que pertenece desde su ingreso en Televisión Española en el año 1990.

Pilar Segovia es actualmente subdirectora de RNE Madrid. Ha sido editora y redactora de boletines de Radio 5 Madrid, redactora en el informativo ’24 Horas’, y ha trabajado en distintas áreas informativas y diarios de Radio Exterior. En TVE también ha sido redactora y reportera en el informativo territorial de Madrid y en el Telediario Matinal. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca y Máster de RNE, trabaja en RTVE desde 2001.

El acto de entrega de las Antenas de Plata tendrá lugar el próximo 10 de julio en el centro cultural Eduardo Úrculo de Madrid a las 20.00 horas.

RTVE

anterior siguiente