Enlaces accesibilidad

'MasterChef' logra nuevo récord con un 20,7% y más de 3,6 millones

  • El talent culinario de La 1 obtiene su máxima cuota de esta segunda edición y el 'minuto de oro' de la jornada: 4.214.000 y 24,8% a las 23.53 horas
  • Más de 8,6 millones de personas siguieron en algún momento el programa de ayer, que se cerró con la expulsión de Cristóbal
  • 'Cocina2' logra récord (15,3%) con su visita a Jaén
  • La 1 lideró el late night (19,5%)

Por
'MasterChef' expulsión de Cristóbal
Cristóbal abandonó este miércoles los fogones de 'MasterChef'

'MasterChef

Un total de 8.610.000 personas vieron algún momento del programa de este miércoles, en el que se produjo la salida de Cristóbal, una de las expulsiones más reñidas de 'MasterChef'. El granadino consiguió el delantal de capitán y realizó un trabajo impecable en la prueba por equipos, pero fue el único que no presentó todos los platos en la prueba de eliminación.

Los aspirantes a 'MasterChef' cocinaron este miércoles a bordo de un crucero por el Mediterráneo; atendieron a 14 estrellas del cine y la televisión en el restaurante del programa; y se enfrentaron a las alcachofas de la exconcursante Maribel en la prueba de eliminación.

Después de 'MasterChef', 'Cocina2' lideró su franja de emisión con 1.198.000 espectadores y un 15,3% de cuota con la visita de los gemelos Torres a Jaén para conocer las excelencias del aceite de oliva. La 1 fue líder en la franja de late night, con un 19,5%.

Por la mañana, destaca el dato obtenido por el Canal 24 Horas con la retransmisión del debate de la ley orgánica de abdicación en el Congreso. El programa especial 'Relevo en la Corona' logró en sus casi cuatro horas de emisión en directo un 4,4% de cuota y 123.000 espectadores. Casi 600.000 personas (587.000) lo vieron en algún momento. El canal informativo de TVE fue la cadena más vista de toda la oferta temática en la franja y obtuvo su dato más alto en esa franja desde agosto del año pasado.

RTVE

anterior siguiente