Enlaces accesibilidad

'Descubriendo capacidades', de RNE en Cantabria, reconocido por los premios Fundación Caser Dependencia y Sociedad

  • El espacio que realiza la Asociación AMICA en colaboración con RNE y que emite en Cantabria la cadena pública ha sido reconocido con el accésit de la categoría Comunicación y Dependencia
  • Los galardones se entregarán el próximo martes 17 de junio en el Colegio de Arquitectos de Madrid

Por

El programa 'Descubriendo capacidades', que realiza la Asociación cántabra AMICA en colaboración con RNE, ha sido reconocido en la V edición de los premios Fundación Caser Dependencia y Sociedad 2014, con el accésit en la categoría de Comunicación y Dependencia. El galardón tiene como objetivo, según las bases de la organización, “premiar a la persona, empresa o entidad que, de manera significativa, haya contribuido a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad acerca del mundo de la dependencia”.

'Descubriendo capacidades' se emite los jueves, a las 13.15 horas, en la desconexión de RNE en Cantabria, a través de Radio 1 y Radio 5. Se trata de un espacio elaborado por la Asociación benéfica AMICA con la colaboración de la redactora de RNE Marián González y enmarcado en la vocación de servicio público de Radio Nacional.

AMICA es una asociación sin ánimo de lucro de Cantabria, con sede en Torrelavega y otras localidades de la región. Da empleo a 331 personas con discapacidad, especialmente en servicios de lavandería y confección y en servicios medioambientales.

Los galardones se entregarán el próximo martes 17 de junio en el Colegio de Arquitectos de Madrid, baja la presidencia del director general del IMSERSO, César Antón Beltrán. La Fundación Caser para la Dependencia entrega anualmente estos premios como homenaje a personas e instituciones dedicadas a mejorar las condiciones de vida de personas dependientes y sus familias. Los galardones llegan este año a su V edición y tratan de hacer visible los trabajos o iniciativas a favor de las personas dependientes.

RTVE

anterior siguiente