Enlaces accesibilidad

Radio 5 emite un programa especial desde Logroño para conmemorar su 20º aniversario

  • Un especial con motivo de las celebraciones del Día de San Bernabé, patrón de la capital riojana
  • Miércoles 11 de junio, a las 18.05 horas, en Radio 5

Por

Radio 5 Todo Noticias continúa su recorrido por España con una serie de programas especiales por su 20º aniversario, que se cumplió el pasado mes de abril. En esta ocasión, la ciudad escogida es Logroño, que celebra sus fiestas patronales con motivo del Día de San Bernabé. Las celebraciones de estos veinte años de servicio público llevarán a la emisora a distintos puntos de la geografía española, aprovechando las fiestas y citas culturales que tendrán lugar en estas localidades en los próximos meses.

El recorrido de Radio 5 para conmemorar su 20º aniversario llega a Logroño este miércoles con las celebraciones del Día de San Bernabé, patrón de la ciudad. Entre las 18.05 y las 18.30 horas, la emisora Todo Noticias ofrecerá un programa especial desde la capital riojana.

El programa, dirigido por Mari Luz Ezquerro, contará con la presencia de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; el presidente de la Cofradía del Pez, Alejandro Bezares; y el historiador riojano José Gómez, además de recorrer los puntos más populares de estas fiestas.

Una nueva parada en esta programación especial de Radio 5, que comenzó en febrero con la emisión desde la sede de la UNESCO en París para celebrar el Día Mundial de la Radio.

Las celebraciones de los 20 años de la primera emisora española Todo Noticias llevarán a Radio 5 a distintos puntos de nuestra geografía aprovechando sus fiestas y citas culturales, como, por ejemplo, los Sanfermines de Pamplona.

Radio 5 con la cultura, las fiestas y las tradiciones; y, durante 20 años,  Todo Noticias.

RTVE

anterior siguiente