Enlaces accesibilidad

Toni, en la boca del lobo tras la confesión de un testigo clave, interpretado por Alba Flores, en 'Cuéntame cómo pasó'

  • La joven actriz da vida a Chelo, la amante del único atracador que sobrevivió al asalto de una de las joyerías y que pedirá protección a Toni a cambio de su testimonio
  • ‘Cuéntame cómo pasó’ despedirá su 15ª temporada la próxima semana con doble capítulo el lunes y el jueves
  • Y en ‘Ochéntame otra vez’, ‘El mundo que nos conmovió’, un viaje por los acontecimientos más impactantes de la década de los ochenta
  • Jueves 29 de mayo, a las 22.30 horas, en la 1 de TVE

Por
Toni continúa con su investigación.
Toni, inmerso en su investigación, conoce a Chelo, interpretada por Alba Flores.

‘Cuéntame cómo pasó’ se despedirá la próxima semana de la audiencia con la emisión de los dos últimos capítulos de su 15ª temporada. Antes, una entrega que se adentrará este jueves en la investigación periodística que está llevando a cabo Toni en un capítulo titulado ‘En la boca del lobo’: los espectadores verán cómo el caso da un giro radical cuando un nuevo testigo, Chelo, interpretado por la joven actriz Alba Flores, se presente en casa de Toni. Le contará todo a cambio de que la proteja. Pero la presencia de Chelo inquietará a toda la familia.

El lunes 2 La 1 ofrecerá el penúltimo episodio, ‘Aviones de papel’, mientras que el jueves 5, día habitual de emisión de la serie, se emitirá el último capítulo, ‘Tus brazos arroparon mi insomnio’, cuya acción transcurre en parte en Tánger. Unos capítulos en los que se esperan giros inesperados hasta llegar a un sorprendente final.

‘En la boca del lobo’, este jueves

Toni sigue muy involucrado en la investigación periodística sobre los numerosos atracos a joyerías que se están produciendo.

La investigación da un giro radical cuando la Chelo, interpretada por la actriz Alba Flores, la amante del único atracador que sobrevivió al asalto del almacén de joyería de Tetuán, se presenta en casa de Toni. La chica, que está muy nerviosa, quiere llegar a un acuerdo: le cuenta todo lo que sabe para que pueda publicar su reportaje a cambio de que él la proteja. 

 

Toni confirmará gracias a la chica las sospechas que siempre había tenido: hay algo muy turbio detrás de todos esos atracos.

 

La presencia de la Chelo inquietará no sólo a Inés, que vive con Toni, sino a toda la familia que se reúne para comer porque Santi, el hijo de Toni, está unos días en Madrid.

‘El mundo que nos conmovió’ en ‘Ochéntame otra vez’

Tras ‘Cuéntame cómo pasó’, nueva entrega de ‘Ochéntame otra vez’, que esta semana viaja por la década de los ochenta a través de los acontecimientos que más conmovieron por su impacto y por los cambios que provocaron.

La muerte de John Lennon conmovió a toda una generación; la caída del muro de Berlín emocionó a un mundo que ya nunca volvería a ser igual; el atentado al papa Juan Pablo II, la masacre de Tiananmen, el retorno del ‘Guernica’ de Picasso a España o la irrupción en la música de Michael Jackson y su ‘Thriller’ son algunas de las noticias que marcaron la década de los ochenta que más impactaron y que repasará el capítulo titulado ‘El mundo que nos conmovió’.

Noticias e imágenes que cambiaron el mundo, que ya forman parte de la iconografía del siglo XX y de los que hablarán testigos directos de muchos de aquellos acontecimientos: periodistas, corresponsales o políticos que vivieron en primera persona unos hechos que marcaron sus vidas y que ahora recuerdan como los periodistas Juan Luis Cebrián o Rosa María Calaf.

Testimonios directos de  los acontecimientos más destacados de la década, imágenes emotivas, y una banda sonora formada por Prince, Michael Jackson, Madonna y The Police, son los protagonistas de esta entrega de ‘Ochéntame cómo pasó’.

Y en RTVE.es

La web de RTVE, www.rtve.es/cuentame es el punto de encuentro de los seguidores de la serie. Los usuarios pueden ver los capítulos y conocer sus secretos a través de reportajes, fotogalerías, redes y encuentros digitales. Durante la emisión, pueden obtener información adicional a través del Botón Rojo de TVE. También pueden disfrutar en sus smartphones y tabletas gracias a la aplicación oficial y +TVE, que permite capturar 30 segundos de la serie, compartirlos y comentarlos en redes.

RTVE

anterior siguiente