Enlaces accesibilidad
Jornada 33

Liga Endesa: Tuenti Móvil Estudiantes-FC Barcelona, este miércoles en Teledeporte y RTVE.es

  • Con el mejor equipo de Televisión Española: Arsenio Cañada en la narración y los comentarios de Juanma López Iturriaga
  • Miércoles 21 de mayo, a las 20.45 horas, en Teledeporte y RTVE.es

Por

El Estudiantes recibe este miércoles al Barcelona en el que será el partido más destacado de la 33ª jornada de la Liga Endesa. Teledeporte y RTVE.es emitirán en directo el encuentro, en el que los madrileños intentarán cerrar la temporada ante su afición con una victoria frente a un Barça que viene de disputar la Final Four de la Euroliga. Arsenio Cañada narrará el partido, que contará con los comentarios técnicos de Juanma López Iturriaga.

El Tuenti Móvil Estudiantes, duodécimo de la tabla, recibe la visita del FC Barcelona, tercer clasificado que en su último partido de Liga venció al Real Madrid por 86-75. Los colegiales, por su parte, ganaron a domicilio al FIATC Joventut (76-89).

El mejor baloncesto, también en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVEwww.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver resúmenes de todos los encuentros. Además, seguimiento especial de la jornada, noticias, marcadores, fotos, calendario, estadísticas, clasificaciones y las mejores imágenes.

Y en RNE, información detallada de la Liga en los espacios informativos de la cadena pública: 'Radiogaceta de los deportes' 'Avance Deportivo'. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente