Enlaces accesibilidad
Jornada 32

Liga Endesa: FIATC Joventut-Tuenti Móvil Estudiantes, este domingo en Teledeporte y RTVE.es

  • Con el mejor equipo de Televisión Española: Arsenio Cañada en la narración y los comentarios de Juanma López Iturriaga
  • Domingo 11 de mayo, a las 19.00 horas, en Teledeporte y RTVE.es

Por

El Joventut recibe este domingo al Estudiantes en el que será el partido más destacado de la 32ª jornada de la Liga Endesa. Teledeporte y RTVE.es emitirán en directo el encuentro, en el que la Penya intentará aprovechar sus últimas opciones de clasificarse para el playoff ante un conjunto que ya se ha asegurado la permanencia. Arsenio Cañada narrará el partido, que contará con los comentarios técnicos de Juanma López Iturriaga.

El FIATC Joventut, noveno de la tabla, recibe la visita del Tuenti Móvil Estudiantes, decimocuarto clasificado que viene de caer en Zaragoza ante el CAI por 80-65. Los verdinegros, por su parte, vencieron a domicilio al Bilbao Basket (83-90).

El mejor baloncesto, también en RNE y RTVE.es

El espectáculo de la Liga de baloncesto también impregna la web de RTVE, www.rtve.es, y los programas deportivos de RNE.

En www.rtve.es/deportes/acb, los aficionados pueden seguir en directo el partido de TVE, comentarlo en las redes sociales y ver resúmenes de todos los encuentros. Además, seguimiento especial de la jornada, noticias, marcadores, fotos, calendario, estadísticas, clasificaciones y las mejores imágenes.

Y en RNE, transmisión de los partidos más destacados del fin de semana durante la emisión de 'Tablero Deportivo', que dirige y presenta José Luis Toral, e información detallada de la Liga también en el resto de los espacios informativos de la cadena pública: 'Radiogaceta de los deportes' y 'Avance Deportivo'. La información se completa en los boletines de Radio Nacional y Radio 5.

RTVE

anterior siguiente