Enlaces accesibilidad

'La brigada mascota' entra en acción en Clan este martes con sus divertidas misiones

  • Un gato, un perro y un hámster se transforman en un equipo de superhéroes para luchar contra el crimen
  • Desde el 22 de abril, de lunes a viernes a las 19.20 horas en Clan

Por
Dodge, Sheeba y Bingo son 'La brigada mascota'
Dodge, Sheeba y Bingo son 'La brigada mascota'

   

Nada se le escapa a la brigada mascota: Dodge, Sheeba y Bingo son un perro, una gata y un hámster con una doble vida: la de tres hogareñas mascotas y la de tres superhéroes que luchan por mantener la paz en su ciudad, PTown, y protegerla de la malvada mamá Oca y sus bichos secuaces. Desde este martes a las 19.20 horas en Clan.    

En uno de sus locos inventos, el profesor Eureka ha transformado a sus tres tranquilas mascotas, una gata, un perro y un hámster, en tres poderosos héroes equipados para luchar contra el crimen, especialmente contra la peligrosa y temible mamá Oca y su ejército de patos y bichos secuaces, malvados pero algo torpes. Gracias a la brigada mascota nunca conseguirán sus malvados propósitos.

Una colorida serie de aventuras, comedia y acción, protagonizada por un grupo de divertidos animales, liderados por Dodge, Sheeba y Bingo, siempre listos para la aventura y armados de superpoderes, que cuando acaban su misión del día vuelven a transformarse en tres inofensivas mascotas que descansan junto al sofá del profesor. 

RTVE

anterior siguiente