Enlaces accesibilidad

Masters 1000 de Montecarlo: Rafa Nadal inicia la temporada de tierra en Teledeporte y RTVE.es

  • Teledeporte emitirá cada jornada los encuentros más destacados, con especial atención a la participación de los tenistas españoles
  • Nacho Calvo, Amat Carceller, Arseni Pérez y Virginia Ruano comentarán los partidos del torneo

Del 14 al 20 de marzo en Teledeporte y RTVE.es

  •  

Por

Tras caer en la final de Miami ante Novak Djokovic, Rafa Nadal afronta el tercer Masters 1000 del año, Montecarlo, del que fue finalista en 2013. Teledeporte ofrecerá, del 14 al 20 de marzo, la primera cita sobre tierra batida del circuito europeo, en la que participarán 8 tenistas españoles. Podrá seguirse también por RTVE.es.

 

El canal temático deportivo de TVE emitirá los partidos más destacados de cada jornada, con especial atención a la participación de los tenistas españoles. Nacho Calvo, Amat Carceller y Arseni Pérez serán los encargados de narrar los partidos, con los comentarios de la extenista Virginia Ruano.

 

Rafa Nadal regresa en Montecarlo a la competición oficial tras caer en la final del Masters de Miami. Una victoria supondría su primer trofeo del año en un Masters 1000 que ha ganado en ocho ocasiones, de forma ininterrumpida entre 2005 y 2012. También estará David Ferrer, que cayó en la cuarta ronda de Miami con el japonés Kei Nishikori.

 

Nombres como Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Fernando Verdasco, Pablo Andújar, Marcel Granollers y Roberto Bautista completan el total de 8 tenistas españoles que han entrado directamente en el cuadro de Montecarlo.

 

RTVE

anterior siguiente