Enlaces accesibilidad

La 2 emite el concierto de Fito y Fitipaldis desde el Teatro Arriaga de Bilbao

  • Este domingo a partir de la 01.00 de la madrugada

Por
Imagen del concierto de Fito y Fitipaldis
Imagen del concierto de Fito y Fitipaldis

La 2 ofrecerá este domingo el concierto con el que el grupo Fito y Fitipaldis cerró su última gira desde el Teatro Arriaga de Bilbao, una actuación con un formato diferente a otros conciertos de la banda, que permitió una mayor cercanía e intimidad con su público. Incluirá temas como 'Antes de que den las 10', 'Por la boca vive el pez' o 'Soldadito marinero', entre otras grandes canciones del grupo liderado por Fito Cabrales. 

Fue un cierre de gira diferente, emotivo y muy especial desde el Teatro Arriaga de Bilbao en el que todo lo recaudado se destinó íntegramente al Banco de Alimentos de Vizcaya. Este concierto de Fito y Fitipaldis llegará este domingo a La 2 con los temas más populares de la banda.

El último tour del grupo ha incluido actuaciones en teatros y auditorios con un formato que permitió a la banda mantener un contacto más íntimo y cercano con su público. Una ocasión única de escuchar de otra forma los temas del grupo, con distintos arreglos pero siempre manteniendo la esencia de cada canción.

Sonarán 'Por la boca vive el pez', 'Sobra la luz', 'Antes de que cuente diez', 'Soldadito marinero', y otros conocidos temas de la banda liderada por Fito Cabrales, acompañado de los Fitipaldis: Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro 'Boli' Climent.

Esta gira arrancó en septiembre de 2012 y tuvo un total de 49 conciertos, con entradas agotadas en ciudades como Oviedo, San Sebastián, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Zaragoza, Vitoria, Bilbao, Barcelona o Madrid.