Enlaces accesibilidad

'Los misterios de Laura' despide su tercera temporada con Laura y su familia en el punto de mira de un peligroso asesino

  • Lydia Bosch, Enrique Villén, Laura Domínguez, Carlos Blanco, Raúl Peña, Carlota Olcina, Andrea Montero, Miguel Mota, Roberto Cerdá, Ignacio Alonso, Enrique Gimeno, Mario Pla y Joaquín Lombardero interpretarán a los personajes del capítulo
  • Contenidos especiales en RTVE.es: encuentro digital con Lydia Bosch el lunes 7 a las 16.30 horas y ‘Cluedo’ colectivo entre los seguidores de la serie en Twitter, que podrán ganar un guión original
  • ‘Laura y el misterio del número 17. 2ª parte’, martes 8 de abril a las 22.30 horas en La 1 de TVE

Por
'Laura y el misterio del número 17. 2ª parte'
'Laura y el misterio del número 17. 2ª parte'

‘Los misterios de Laura’ pone punto y final a su tercera temporada este martes con la continuación de ‘El misterio del número 17’. Con su habitual intuición, y la ayuda de Natalia Palazón, catedrática de Ciencias Exactas interpretada por Lydia Bosch, Laura deberá investigar una serie de crímenes cometidos por un peligroso asesino en serie. Además, la inspectora deberá darse prisa ya que su vida y la de su familia pueden correr serio peligro.

La carrera de Laura por atrapar al asesino la conducirá a un viejo sanatorio abandonado y a descubrir una historia que se remonta muchos años atrás. La inspectora debe averiguar qué claves se ocultan en el libro ‘Alicia en el país de las maravillas’ y por qué el asesino está dispuesto a matar por esa obra.

Laura y Verónica pueden ver rota su relación por lo ocurrido con David. Pero lo que no saben es que se han enfrentado por alguien que puede no ser quien dice…

Por su parte, Isabel y Jacobo se darán una segunda oportunidad. Aunque es posible que no por mucho tiempo, ya que Jacobo, por su implicación en el caso, se colocará en el punto de mira del asesino.

Los personajes que forman parte del capítulo serán interpretados por Lydia Bosch, Enrique Villén, Laura Domínguez, Carlos Blanco, Raúl Peña, Carlota Olcina, Andrea Montero, Miguel Mota, Roberto Cerdá, Ignacio Alonso, Enrique Gimeno, Mario Pla y Joaquín Lombardero.

Contenidos especiales en RTVE.es

Los fans de la serie podrán participar el lunes en un encuentro digital con Lydia Bosch, sospechosa en el último capítulo de la temporada, que responderá a sus preguntas a partir de las 16.30 horas. Además, los seguidores de ‘Los misterios’ en Twitter (twitter.com/Misterios_Laura) podrán participar en un ‘Cluedo’ colectivo en la tarde del martes. Ocho de los seguidores serán sospechosos, uno de ellos asesino. El que averigüe quién es el culpable ganará un guión de la serie.

El martes también se conocerá a los ganadores del concurso ‘Vístete de detective’, que podrán emular a la inspectora Lebrel intentando averiguar la forma de salir del centro cultural Conde Duque de Madrid, en el que serán encerrados con cuatro amigos.

Y, además, en el blog ‘Dos guionistas y una cita: Laura Lebrel en Nueva York’, Javier Holgado y Carlos Vila, creadores de la ficción, seguirán detallando su aventura americana en el rodaje de la adaptación estadounidense de ‘Los misterios de Laura’.

RTVE

anterior siguiente