Enlaces accesibilidad

Radio 3, Premio Música Aragonesa por su labor de difusión de los artistas de la Comunidad Autónoma

  • El galardón reconoce acciones como la fiesta que celebró Radio 3 en Zaragoza para apoyar la música y la cultura aragonesas

Por

Radio 3 ha recibido el Premio de la Música Aragonesa al Mayor Apoyo en la XV edición de estos galardones que organiza el colectivo Aragón Musical para impulsar los sonidos de esta Comunidad. Los candidatos se seleccionan por votación popular, lo que hace este reconocimiento aún más especial, y los galardones los otorgan un amplio jurado integrado por miembros de la cultura aragonesa en todos sus ámbitos. El premio fue entregado este lunes en una ceremonia celebrada en el Teatro Principal de Zaragoza.

Se trata de un reconocimiento a la pasión por la música que muestra Radio 3 en toda su programación, volcada en el apoyo a la música, la cultura y la creatividad.

El premio llega después de la gran fiesta en homenaje a la música aragonesa que la emisora celebró el pasado 23 de noviembre. Un programa especial desde el Auditorio de Zaragoza en el que contó con un inmenso e interesante plantel de músicos zaragozanos en representación de toda la Comunidad. Amaral, Sho-Hai, Lírico y R de Rumba (Violadores del verso), Mariano Casanova (ex Distrito 14), Copiloto, Francisco Nixon y Ricardo Vicente, Tachenko, Telephunken, Ana Muñoz y más de 5.000 personas compartieron aquella fiesta. Radio 3 comparte con ellos este premio, porque el apoyo es mutuo.

RTVE

anterior siguiente