Enlaces accesibilidad

El espectáculo del Carnaval de Gran Canaria se vive en RTVE

  • La 2 ofrecerá a nivel nacional algunos de los actos más destacados, como la Gala Drag Queen y la elección de la Reina de Maspalomas y la Gala Drag and Queen de Telde
  • El Centro de Producción de Canarias realizará una amplia cobertura que incluirá además el Concurso de Murgas de Candelaria (Tenerife)
  • Las celebraciones traspasarán fronteras a través del Canal Internacional de TVE
  • En RTVE.es, especial para seguir en directo o a la carta estos eventos y los mejores vídeos de las fiestas

Por

RTVE llevará la fiesta y la emoción del Carnaval de Gran Canaria a todo el mundo. Más de quince horas de emisiones en la programación de RTVE en Canarias, La 2, Canal Internacional y RTVE.es. Destacan eventos como las Galas Drag Queen y de elección de la Reina de Maspalomas, y la Gala Drag and Queen de Telde.

La programación de RTVE sobre los los Carnavales de Gran Canaria arranca este sábado, 8 de marzo, con la Gala de la Reina de Maspalomas, que los espectadores canarios podrán ver en directo a las 21.00 horas en La 1 en desconexión regional. Para toda España y el mundo La 2 y el Canal Internacional ofrecerán un completo resumen, el domingo 9 a las 19.00 horas.

Otra fiesta llena de diversión será la Gala Drag Queen de Maspalomas, que La 2 emitirá en directo para toda España el jueves 13 de marzo a las 22.00 horas y que podrá verse posteriormente en el Canal Internacional. Música, color y transgresión en un espectáculo original y diferente.

El colofón del Carnaval de Gran Canaria en RTVE será la Gala Drag and Queen de Telde, una fiesta novedosa que combina la elección de la Drag y de la Reina y que se celebrará el viernes 28 de marzo. La 2 la ofrecerá en directo para Canarias a partir de las 21.20 horas, y para todo el país el sábado 29 a las 12.00 horas, junto al Canal Internacional que la mostrará a todo el mundo.

Hasta la fecha, TVE en Canarias ha cubierto la cabalgata de Santa Cruz de Tenerife, denominada Coso Apoteósico, y la fiesta de Los Indianos de la isla bonita, La Palma. Además, el sábado 15 a las 21.00 horas llega el Concurso de Murgas de Candelaria (Tenerife) por La 2 en Canarias. Un resumen con la murga ganadora se emitirá por el Canal Internacional.

Todas las emisiones podrán seguirse también en la web de la Corporación, que pone a disposición de los internautas el especial ‘Carnaval Canarias’ en www.rtve.es/carnavalcanarias, en el que también estarán disponibles los mejores vídeos de las fiestas.

RTVE

anterior siguiente