Enlaces accesibilidad

'La Noche en 24h' se emitirá hoy desde Barcelona con Alicia Sánchez-Camacho como invitada

  • El espacio se realiza una vez al mes desde el centro de producción de Televisión Española en Sant Cugat
  • Viernes 28 de febrero, a las 22.30 horas, en el Canal 24 Horas

Por

'La Noche en 24h', el espacio informativo del Canal 24 Horas que presenta Sergio Martín, se emite este viernes 28 de febrero desde Barcelona con la participación de Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP catalán como invitada. Desde el pasado mes de enero, el programa se emite una vez al mes desde el centro de producción de TVE en Sant Cugat.

'La Noche en 24h' contará este viernes como invitada con la líder del Partido Popular catalán, Alicia Sánchez-Camacho, que hablará sobre diferentes cuestiones de actualidad. En la tertulia del programa participarán Lola García (La Vanguardia), Albert Sáez (El Periódico de Catalunya), Lluís Bassets (El País) y María Jesús Cañizares (ABC).

El programa se emite desde el pasado mes de enero una vez al mes desde el Centro de Producción de TVE Catalunya con el objetivo de hablar con los protagonistas de la actualidad política catalana y conocer de primera mano su opinión, acercarse a la sociedad catalana y poner en valor los centros de producción de TVE.

RTVE

anterior siguiente