Enlaces accesibilidad

Laura Lebrel investiga un asesinato cometido por un fantasma, el martes en 'Los misterios de Laura'

  • Ana Labordeta, Adrián Rodríguez, Cristian Bautista, Nuria Herrero, Israel Elejalde, Charo Zapardiel, Ángela Boj, Josep Linuesa y Cristina Peña interpretarán a los personajes del capítulo
  • 'Laura y el misterio del fantasma afligido', martes 4 de marzo a las 22.30 horas en La 1 de TVE

Por
'Los misterios de Laura'
Este martes un nuevo caso 'Laura y el misterio del fantasma afligido'

'Los misterios de Laura' regresa este martes con un nuevo caso que requerirá toda la atención de la inspectora Lebrel. Con su habitual intuición, deberá investigar un crimen cometido en un internado y cuyo culpable parece ser un fantasma que ronda el edificio.

Una de las profesoras de un internado muere a causa de un infarto. Los alumnos creen que el culpable es un fantasma que ronda la casa. Laura comienza a sospechar que los alumnos no están equivocados, y que alguien mató a la profesora dándole un susto de muerte.

Otra profesora acude a comisaría para denunciar que los fenómenos paranormales continúan sucediendo en el internado. Nadie le hace caso salvo Laura, que por primera vez en su carrera se encuentra con un crimen que no lo parece y en el que el asesino ni siquiera se ha manchado las manos de sangre…

Los personajes que forman parte del capítulo serán interpretados por Ana Labordeta, Adrián Rodríguez, Cristian Bautista, Nuria Herrero, Israel Elejalde, Charo Zapardiel, Ángela Boj, Josep Linuesa y Cristina Peña.

RTVE

anterior siguiente