'Mia and me' llega a Clan con fantásticas historias de faunos, elfos y unicornios

  • La joven Mia descubrirá en el canal infantil un nuevo reino mágico, desde el 20 de febrero de lunes a viernes a las 17.45 horas
  • También está lleno de magia el mundo de 'Noddy en el país de los juguetes': nuevos capítulos desde el 21 de febrero a las 9.30 horas

Ampliar fotoImagen de Mia and Me

Imagen de Mia and Mertve

Ampliar foto Noddy

Noddy en el país de los juguetesrtve

PRENSA RTVE 

Mia es una niña de 12 años a la que su padres regalan un cuento mágico con el cual puede viajar a un mundo poblado de faunos, elfos y unicornios. Un mundo fantástico que llegará a Clan desde este jueves y que mezcla realidad y ficción a través de imágenes reales y de animación con las que se mostrará el mundo real de Mia y su fantasía. Desde este jueves 'Mia and me', a las 17.45 horas. Y el 21 de febrero se estrenan nuevos capítulos de 'Noddy en el país de los juguetes', las divertidas aventuras de un muñeco de madera que vive en un mundo de juguete. Se emitirán de lunes a viernes a las 9.30 horas en Clan.

Cuando Mia descubre este mundo mágico, llamado Centopia, poblado de hadas, elfos, faunos y dragones, se dará cuenta de que lo que parece un universo idílico en realidad no está libre de conflictos. La reina Panthea intentará secuestrar a los unicornios con el fin de utilizar el poder que contienen para mantenerse siempre joven. Los valientes elfos ayudados por el príncipe Mo y su valiente guerrero Yuko, lucharán para frenarla. Y gracias a su poder para comunicarse con los unicornios, Mia jugará un papel decisivo en esta lucha.

Mia tendrá que conjugar su día a día en un nuevo colegio en el que le cuesta encajar y su vida como heroína de sus cuentos de hadas. Con la nueva serie, los más pequeños podrán perderse cada tarde en el mundo mágico de Mia, mientras ella descubre poderes que no sospechaba que tuviera, en su intento de evitar que su paraíso sea arrasado por el malvado poder de Panthea. La serie combina imagen real y animada, para mostrar las historias cotidianas de Mia y su mundo de fantasía.

Noddy en el país de los juguetes

También esta semana vuelve a Clan el simpático Noddy. Basado en los clásicos cuentos de Enyd Blyton, 'Noddy en el país de los juguetes', la serie estará llena de divertidas historias para preescolares, en las que el encantador muñeco, acompañado de sus amigos de juguete, se embarcará en las más excitantes aventuras, siempre junto a su mascota Bumpy y al volante de su taxi amarillo.
Noddy alegrará el día de los que lo rodean con su buen humor, su entusiasmo y sus ganas de ayudar.

Espacio reservado para promoción
cid:40058