Enlaces accesibilidad

Llegan a Clan las refrescantes aventuras de 'Bubble Guppies'

  • En una escuela del fondo del mar, las sirenas y sirenos aprenderán muchas cosas, desde el miércoles 12 de febrero, a las 16.15 horas

Por

Los 'Bubble Guppies' son seis sirenas y sirenos que acuden a la escuela del señor Mero en el fondo del mar para aprender de todo a través de canciones educativas y pegadizas, bailes y muchas risas. Desde este miércoles 12 de febrero, de lunes a viernes en Clan.

'Bubble Guppies' sumergirá a los más pequeños cada tarde en una nueva clase submarina en la escuela del señor Mero. Los preescolares podrán aprender allí ciencias, matemáticas, literatura y más, siempre acompañando cada lección de canciones y mucho buen humor. Una serie creada por Johnny Belt y Robert Scull, ganadores de un premio Emmy, que fomenta el aprendizaje de los niños.

Cada día, desde su clase del fondo del mar, los pequeños aprenderán cosas nuevas sobre temas distintos: dinosaurios, médicos, rock and roll; también de reciclaje, vaqueros del Oeste o los colores del Arco Iris. La serie reforzará además estos contenidos a través de divertidas canciones educativas y bailes.

Los protagonistas son Gil, un chico bromista y entusiasta, lleno de energía contagiosa; Molly, la líder, inteligente, segura y simpática; Deema, la dramática, muy graciosa y con ganas de ser el centro de atención; Nonny, es el más precavido del grupo, un 'guppy' muy inteligente aunque algo inseguro con el deporte; Oona, es dulce y sincera, preocupada siempre por las emociones de los demás; Goby es imaginativo y creativo, le encanta inventar historias y disfrazarse; el señor Mero es el profesor, amable, atento, divertido y muy sabio; y el adorable Bubble Puppy, es una mascota juguetona con cola de pez.

RTVE

anterior siguiente