Enlaces accesibilidad

El novillero José Ruiz Muñoz y la ganadería de Antonio Bañuelos, este sábado en 'Tendido Cero'

  • Sábado 1 de febrero, a las 14.00 horas, en La 2

Por

'Tendido Cero' entrevistará esta semana al novillero José Ruiz Muñoz, sobrino nieto de Curro Romero. Además, visitará la ganadería burgalesa de Antonio Bañuelos, repasará la actualidad de los principales ruedos latinoamericanos y adelantará novedades para la temporada en Las Ventas.

El programa taurino de La 2 regresa este sábado con un reportaje sobre la ganadería burgalesa de Antonio Bañuelos, en el que se mostrarán las condiciones más extremas en que se cría el toro de lidia en España. También se acercará a la figura de José Ruiz Muñoz, incipiente novillero y sobrino nieto de Curro Romero, con quien compartirá sus vivencias juveniles y su forma de concebir el toreo. La actualidad pasará por los éxitos de Joselito Adame en La Monumental y El Juli en León, además del nuevo hierro que ya prepara el mítico ganadero mexicano Javier Garfias. En la sección 'mano a mano', Finito y Manzanares se enfrentarán a las diez preguntas de cultura taurina, mientras que el apartado reservado a la memoria estará ocupado por la dinastía de los Arruza.

'Tendido Cero' también abordará otros temas de actualidad como el conflicto de Sevilla, el Fórum en las Azores, el premio ABC entregado a El Cid, la presentación del hijo de Ginés Cartagena o las novedades para la temporada en Las Ventas.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 46.800 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 30.800.

RTVE

anterior siguiente