Enlaces accesibilidad

Clan arranca febrero con grandes estrenos: llegan 'Tempo Express', 'Bubble Guppies' y 'Mia and Me'

  • También la nueva temporada de 'Scooby Doo Misterios S.A.' y nuevos capítulos de 'Pat el cartero' y 'Noddy en el país de los juguetes'
  • Nuevo evento 'Pokémon' con el preestreno de dos nuevos episodios de la temporada 16 y la película 'Genesect, el despertar de una leyenda'

Por
'Mia and me', la nueva serie de Clan
'Mia and me', la nueva serie de Clan

Este mes de febrero estará lleno de nuevos amigos en Clan: empiezan las emocionantes 'Tempo Express', 'Bubble Guppies' y 'Mia and me'. También, las nuevas temporadas de 'Scooby Doo Misterios S.A.', 'Pat el cartero' y 'Noddy en el país de los juguetes'; además el día 21, evento Pokémon, con el preestreno de dos nuevos episodios de la temporada 16 y la película 'Genesect, el despertar de una leyenda'.

El primer estreno del mes será el día 4, con los nuevos capítulos de 'Pat el cartero', de lunes aviernes a las 10.00. El cartero más simpático vuelve con el correo más urgente. Por su parte, 'Tempo Express' arranca el día 7 con emocionantes viajes en el tiempo: Valentino, Elmer y Mrinche viajarán en su nave a diferentes épocas para solucionar distintas misiones. A las 19.20 horas de lunes a viernes.

Los 'Bubble Guppies' son seis simpáticos sirenos y sirenas que acuden a la escuela de Mr. Mero, el gran pez anaranjado del que aprenderán muchas cosas. Entre canciones y risas, disfrutarán del océano. Desde el 12 de febrero, de lunes a viernes, a las 16.05 horas. 'Mia and me' es la historia de una adolescente que, a través de un libro fantástico, se trasladará a un mundo lleno de faunos, elfos y unicornios, donde vivirá increibles aventuras. Desde el 20 de febrero, de lunes a viernes a las 17.40 horas. Y el 21 se estrenan los nuevos episodios de 'Noddy en el país de los juguetes', de lunes a viernes a las 9.30 horas.

Las divertidas intrigas de 'Scooby Doo Misterios S.A.' tomarán un nuevo rumbo el día 28, con el estreno de su nueva temporada. De lunes a viernes a las 19.45 horas.

Y en febrero también habrá un nuevo y esperado evento Pokémon: se preestrenarán dos nuevos episodios de la temporada 16 y se emitirá la película 'Genesect, el despertar de una leyenda': Ash comunica a sus amigos que va a regresar a la región de Kanto. El 21 de febrero a las 22.00 horas.

Este mes además vuelven a Clan 'La abeja Maya', desde el 18, de lunes a viernes a las 17.00 horas; y 'Las nuevas aventuras de Tom y Jerry', desde el 26, de lunes a viernes a las 15.50.

Los fines de semana, el mejor cine familiar con 'Un milagro muy guau' (1 de febrero), 'Los diablos' (8); 'Space Chimps: Misión Espacial' (15) y 'El mapa del rey Salomón'. Los sábados a las 21.30.

Siguen las mejores series de animación, con 'Bob Esponja', 'The Looney Tunes Show', 'El libro de la selva', 'Redakai', 'Planet Sheen', 'Dora la exploradora', 'La gata Lupe', 'Tickety Toc', 'Los superminihéroes', 'Caillou', 'Peter & Jack', 'Canimals', los Lunnis, 'Pocoyó', 'Suckers', 'Zoobabú'.

Y grandes series de ficción juvenil cada noche con 'Big Time Rush' y 'Smallville'.

RTVE

anterior siguiente