Enlaces accesibilidad

RNE ofrece en directo las Campanadas y celebra el Año Nuevo con un `Especial Nochevieja', con Carles Mesa

  • Conectará con la Puerta del Sol para charlar con Anne Igartiburu, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, que retransmitirán las Campanadas para TVE
  • Con las actuaciones en directo de Canteca de Macao, The Beatboys y Funkystep&The Sey Sisters
  • Martes 31, desde las 23.30 horas, con Carles Mesa y numerosos colaboradores

Por

Este martes RNE celebrará con los oyentes la salida de 2013 y la entrada del Nuevo Año con el ‘Especial Nochevieja’. La radio pública ofrecerá en directo las Campanadas y festejará el primer día de 2014 con la música de Canteca de Macao, The Beatboys,  Funkystep&The Sey Sisters y con los personajes de ‘La Cubana’.  Algunas de las voces de RNE, contarán a los oyentes cómo viven esta noche tan especial y la corresponsal de RNE en Washington Dori Toribio, descubrirá cómo se vive el fin de año en Estados Unidos.

Antes de las 00.00 horas  Carles Mesa conectará con la Puerta del Sol de Madrid  para charlar con los presentadores de las Campanadas de TVE,  Anne Igartiburu, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, sin olvidar al encargado del tradicional reloj  y responsable de que esté a punto a para recibir al Nuevo Año, Jesús López-Terradas. 

Alfredo Menéndez,  director del espacio ‘Las mañanas de RNE’,  Pepa Fernández, directora del magazine de fin de semana de RNE ‘No es un día cualquiera’, y el Ciudadano García, director de ‘Esto me suena’, contarán a los oyentes cómo viven este día tan especial.

El programa conectará en directo con la corresponsal de RNE en Washington, Dori Toribio, para saber cómo se vive el fin de año en Estados Unidos; y descubrirá cómo se celebra en Hawai, uno de los lugares del mundo que lo hace más tarde. Además, a la 01.00, en directo, las Campanadas de Maspalomas, en Gran Canaria.

Los personajes de ‘La Cubana’, que  actualmente  están en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid con el montaje ‘Campanadas de boda’, amenizarán la noche, junto a otros colaboradores como Elisenda Roca o Sergio Makaroff.  Los oyentes también podrán disfrutar de las actuaciones en directo del grupo de flamenco fusión Canteca de Cacao, de las versiones de los Beatles de The Beatboys  y de los ritmos gospel de Funkystep &The Shy Sisters. 

‘Especial Nochevieja’ en RNE,  con Carles Mesa,  a partir de las 23.30 horas y hasta las 03.00 de la madrugada.

RTVE

anterior siguiente