Enlaces accesibilidad

'Versión Española' emite la comedia dramática 'La mujer sin piano', protagonizada por Carmen Machi

  • En el coloquio junto a Cayetana Guillén Cuervo la actriz y el director de la cinta, Javier Rebollo
  • Martes 19 de noviembre a las 22.00 horas en La 2 de TVE

Por
Cayetana Guillén Cuervo con Carmen Machi y Javier Rebollo
Cayetana Guillén Cuervo con Carmen Machi y Javier Rebollo

'Versión Española', presentado por Cayetana Guillén Cuervo, ofrece esta semana la película 'La mujer sin piano'. El retrato de un ama de casa cualquiera a comienzos del siglo XXI en Madrid, protagonizada por Carmen Machi y dirigida por Javier Rebollo. Ambos acudirán al coloquio para hablar sobre una cinta que obtuvo en 2009 la Concha de Plata al mejor director en el Festival de San Sebastián y una Mención Especial del Premio TVE-Otra Mirada.

'La mujer sin piano'

Rosa (Carmen Machi) es una mujer casada para la que no hay nada comparable a la íntima satisfacción de ver el plato humeante servido con admirable puntualidad a la hora de la comida. La película narra 24 horas de su vida doméstica, laboral y sexual. Una vida de la que una noche escapa y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga, que dura lo que dura la noche. Y es que cuando llega la noche otro mundo aparece. Absurdo, humorístico y negro...

Acompañan a Carmen Machi en la película, Jan Budar, Pep Ricart y Nadia de Santiago.

Y después… un corto

El programa se completará con la emisión del corto 'Una historia para los Modlins', de Sergio Oksman. Esta cinta participa en la XIV edición del Festival Iberoamericano de Cortometrajes Versión Española-SGAE.

RTVE

anterior siguiente