Enlaces accesibilidad

La maternidad en la adolescencia, este martes en 'Para todos La 2'

  • Además, el doctor Paulino Castells hablará sobre los beneficios y las desventajas de las guarderías
  • Martes 1 de octubre a las 12.00 horas en La 2

Por

El espacio de contenido social 'Para todos La 2' se centrará el martes 1 de octubre en la maternidad entre los adolescentes, entre otros temas. El programa es un contenedor de temas sociales que incluye entrevistas, encuestas y debates y está presentado por Marta Cáceres y Juanjo Pardo y dirigido por Quim Cuixart.

El coloquio del programa versará sobre la maternidad en la adolescencia, y contará con Iván Rotella, sexólogo y coordinador del Centro de Atención Sexual de Avilés; Ana Baldero, psicóloga y terapeuta familiar de la Residencia Maternal Antaviana; y Carolina García, educadora y directora del Centro Maternal Nuestra Señora de la Paz en Tenerife.

En la sección 'Consejos del doctor' el doctor Paulino Castells nos hablará de los beneficios y las desventajas de las guarderías o escuelas infantiles. En la mesa de actualidad Lurdes Vidal, responsable del Área de Mundo Árabe del Instituto Europeo del Mediterráneo y Nazanin Armanian, politóloga y analista del Próximo Oriente, analizarán en qué punto se encuentra actualmente Siria.

Además, Alejandro Martínez Berriochoa, director de la revista Eroski Consumer, hablará del consumo responsable de aceite y de sus variedades. Y para acabar, un repaso humorístico de la actualidad con Ángel Rielo y su Rieloterapia.

'Para todos La 2' se emite de lunes a viernes a las 12.00 horas.

RTVE

anterior siguiente