Anterior Frecuencias de emisión en onda corta Siguiente El mago Jorge Luengo enseña a usar la mente para mejorar nuestra vida Arriba Ir arriba

Llegan a Clan los divertidos 'Bolts y Blip': arranca la Liga Lunar de los robots

 

  • La nueva serie combina comedia, acción y aventuras desde el 2 de septiembre, de lunes a viernes, a las 19.45 horas en Clan

  • Este mes el canal celebra los 10 años de los Lunnis y anima la vuelta al cole con el especial 'Lo mejor de septiembre: ¡Tus amigos!'

  • Y se estrena la 16ª temporada de Pokémon 'Negro y Blanco: Aventuras en Teselia' y la segunda de 'Monsuno'

|

 
'Bolts y Blip' son dos simpáticos robots que vivirán divertidas aventuras en Clan. El canal infantil de TVE se llena de nuevos compañeros que vuelven con el especial 'Lo mejor de septiembre: ¡Tus amigos!' y con la celebración del 10º cumpleaños de los Lunnis.

La nueva serie, dirigida a un público de entre 7 y 11 años, cuenta la historia de dos robots que por error son reclutados para la Liga Lunar de deportes robóticos. Bolts y Blip son confundidos con robots de batalla y serán seleccionados para formar parte del equipo de los Thunderbolts. Se tendrán que enfrentar a los Blood-Bots, los Galaxy All Stars y el terrible Dr. Blood. Blip además se enamorará de la bella Saedee, la capitana del equipo y buscará la forma de enamorarla. Se estrena el 2 de septiembre y se emitirá de lunes a viernes a las 19.45 horas.

En septiembre muchas novedades y un cumpleaños feliz

En la temporada 16 de Pokémon 'Negro y Blanco: Aventuras en Teselia', Ash y sus amigos Iris y Millo han conseguido desbaratar los viles planes del Team Rocket, y ahora les acecharán nuevos peligros. Llega también la segunda temporada de 'Monsuno': Chase y sus amigos asaltarán una base de Storm, siguiendo unas instrucciones que resultan ser una trampa. A partir del día 16.

Septiembre es el mes del cumpleaños de los Lunnis: se celebrará desde el día 9 con la nueva temporada de 'El cohete musical'; y desde el 16, con los capítulos especiales de este 10º aniversario. Y este mes, Clan nos recuerda que 'Lo mejor de septiembre son ¡Tus amigos!': el sábado 7 y el domingo 8 los protagonistas del canal contarán cómo es volver al cole. Estarán 'Peppa Pig', 'Mike el caballero', 'Tree Fu Tom' y 'Wow Wow Wubbzy'.

Vuelven este mes 'Chuggington' (2 de septiembre); 'Wow wow Wubbzy' (el 5); 'Dora la exploradora' (desde el 23); 'Tree Fu Tom' (el 27). Siguen con sus nuevos capítulos 'Mike el caballero'; vuelve también 'Canimals', el día 30 y 'Victorious', el 5. Y siguen las mejores series de animación: 'Bob Esponja', 'Los pingüinos de Madagascar', 'The Looney Tunes Show', 'Fanboy y ChumChum', 'Capitán Biceps', 'Suckers', 'Jelly Jamm', 'Animales mecánicos', 'Pocoyó', 'Zoobabú y 'Smallville'. Y como siempre, el mejor cine los fines de semana, con 'Turbo Power Rangers', el 7; 'Un espía muy mono', el 14; 'El hada novata', el 21; y 'Amigas para siempre', el 28.

Un otoño lleno de nuevos amigoswww.rtve.es/infantil/

Empieza un otoño lleno de estrenos y novedades en Clan, en el que poco a poco iremos descubriendo nuevas series: 'Linterna verde', 'Matt Hatter Chronicles', 'Redakai' y 'El libro de la Selva'; las segundas temporadas de 'El pequeño reino de Ben y Holly' y 'Big Time Rush'; y nuevos capítulos de 'Las Tortugas Ninja' y 'La abeja Maya'.

Además este curso no habrá excusa para no aprender inglés: desde octubre se impondrá en Clan con la bandera de Let´s Clan, las divertidas canciones del profesor Manuel Higueras y con la ayuda de los personajes favoritos del canal a los que podremos escuchar en su idioma original.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente