Garage TV

Por

El canal del mundo del motor.

Target: Contenido básico / premium. Target masculino de 16 a 60 años de un nivel socioeconómico y cultural ABCD.

Share temática: 90 % documentales y magazines de producción propia sobre el mundo de los deportes del motor. 10 % de eventos deportivos de producción ajena en directo y diferido.

Marca internacional: Todos los derechos para todos los sistemas y plataformas en Europa, Asia y África. Buena calidad de producción en SD y HD, con más de 600 horas de estrenos al año. Programación de un mayor número de eventos deportivos en 2013. 

Textos e idiomas: Español e inglés, con opción de otros idiomas a estudiar según oportunidades. Posibilidad de subtítulos a estudiar según posibilidades.

Canal lineal en paquete temático que se emite las 24 horas, los siete días de la semana.

Modelo de explotación: canal lineal en paquete temático, canal lineal en venta a la carta, canal no lineal en paquete temático y canal no lineal en venta a la carta. Cápsulas de contenidos.

Contenidos estrella: Retromible, American Dreams, Design Center, Motorbike, Holly Wheels, Customized, Museum.