Enlaces accesibilidad

El París Saint Germain- FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions, este martes en La 1 y TVE-HD

  • El partido en directo a las 20.45 en La 1 y TVE-HD con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert Ferrer
  • TVE ofrecerá resúmenes de una hora de los españoles: Barcelona, Madrid y Málaga; y también del Bayern Múnich – Juventus
  • RNE transmitirá los encuentros de los equipos españoles en 'Tablero Deportivo', dirigido y presentado por Chema Abad
  • Los internautas tienen su cita en RTVE.ES donde podrán ver el partido en directo mientras lo comentan en las redes sociales

Por

El FC Barcelona será el primero de los españoles en encarar la recta hacia la final de Wembley. La 1 y TVE-HD ofrecerán en directo el encuentro de cuartos de final en el que se medirá con el París Saint Germain con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert Ferrer. La máxima competición europea, también en RNE y RTVE.ES.

El lunes en Teledeporte a las 19.00 horas, Julián Reyes acercará en 'Desafío Champions' todos los detalles del día previo y la rueda de prensa del FC Barcelona y el París Saint Germain. Ofrecerá también, en el espacio 'Clásicos de la UEFA Champions League', el partido de octavos de la temporada 10/11 entre Barça y Arsenal. A continuación, 'Estudio Estadio' con los mejores contenidos de la máxima competición europea.

El martes, el día del partido, desde las 19.00 Julián Reyes contará en Teledeporte la llegada al estadio, el calentamiento en el terreno de juego y todos los detalles de última hora. La 1 recogerá el testigo a las 20.00 para acercar las últimas noticias y ofrecer en directo a las 20.45: París Saint Germain – FC Barcelona con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del exjugador, Albert Ferrer. Se podrá seguir también en Alta Definición a través de TVE-HD.

El mejor post en Teledeporte desde las 22.40 con un repaso de los momentos más importantes del encuentro, los goles, las mejores imágenes, las grandes jugadas, las polémicas… y después, un resumen de una hora de duración del encuentro entre Bayern Múnich y Juventus, seguido de uno de la misma duración del partido del Barcelona.

Ese mismo día La 1, retoma tras la película de 'Los Clásicos', los contenidos de Champions con lo mejor que haya dejado la jornada de ida de los cuartos de final de la Champions.

El miércoles es el turno de los otros dos equipos españoles en cuartos, Real Madrid y Málaga. Teledeporte ofrecerá desde las 22.30 horas lo mejor de la jornada, así como dos resúmenes, de una hora de duración cada uno, de los encuentros Real Madrid – Galatasaray y Málaga – Borussia Dortmund.

RNE con los equipos españoles

La emisora pública emitirá una doble edición de 'Tablero deportivo', de 20.30 a 23.00 horas el martes y el miércoles, dirigida y presentada por Chema Abad, que estará acompañado por el mejor equipo de comentaristas: José Martínez 'Pirri', Juan Manuel Asensi, además del exjuez de línea Rafa Guerrero.

El martes RNE ofrecerá en directo el París Saint Germain – FC Barcelona, con Germán García; y el miércoles, Real Madrid – Galatasaray, con Antonio Muelas y Juanjo Cubero; y Málaga – Borussia Dortmund con Miguel Evangelista.

RTVE.ES, referencia en internet para seguir la Champions

Los internautas pueden encontrar, en www.rtve.es/champions, noticias, plantillas, calendario y el mayor contenedor de vídeos del torneo.

RTVE.ES, que emitirá en directo el París Saint Germain – FC Barcelona, colgará cada gol en cuanto se produzca, para verlo repetido enseguida. La participación de los internautas está asegurada a través de Facebook y Twitter, donde pueden comentar el choque de TVE. La web invita a votar al mejor futbolista del encuentro y a jugar la porra de la Champions en RTVE.ES.

RTVE

anterior siguiente