Canal 24 horas y RTVE.ES estrenan '+24', una nueva forma de seguir en directo hasta 5 señales simultáneas

  • El indicativo '+24' avisará al espectador de que puede elegir la señal que prefiera desde su ordenador, smartphone o tableta 
  • La nueva aplicación '+24' para seguir todas las señales en directo ya está disponible
  • Un código QR en la pantalla de Canal 24 Horas proporciona el acceso a la nueva aplicación
Ampliar foto QR24

Código QR para descargar la app ’+24’rtve

PRENSA RTVE 

Canal 24 horas y RTVE.ES estrenan '+24', una nueva forma de acercarse a la actualidad con la que los espectadores serán quienes elijan cómo seguir las declaraciones, las comparecencias y los acontecimientos que se produzcan. Con '+24' los usuarios deciden qué ver en cada momento cuando haya disponibles varias informaciones simultáneas.

Durante la presentación, Ignacio Corrales, director de TVE, ha remarcado que “con la puesta en marcha de este servicio, pionero en España, Canal 24 Horas se refuerza como referencia de información en directo”. En esta línea, el director de Informativos de TVE, Julio Somoano, ha señalado que “dentro de la apuesta de RTVE por ser líderes en información, teníamos que apostar por la innovación tecnológica”. Sergio Martín, director de Canal 24 Horas, ha subrayado que con '+24' “perseguimos espectadores más libres con capacidad de elegir qué quieren ver en cada momento”. Por su parte, Ricardo Villa, director de Interactivos de RTVE, ha recalcado que '+24' busca “unir la capacidad del directo de la televisión con la capacidad que tiene Internet para permitir elegir”.

Canal 24 horas ofrecerá a los espectadores la posibilidad de seguir en directo hasta cinco señales simultáneas. El indicativo '+ 24', en la pantalla de Canal 24 horas, acompañado de las señales disponibles en directo, avisará a los espectadores de que pueden elegir, desde su ordenador, smartphone o tableta, qué señal prefieren seguir.

Se trata de una apuesta más de TVE y RTVE.ES por las nuevas tecnologías y la integración transmedia. Supone, también, un avance en la capacidad de los espectadores de elegir qué es exactamente lo que quieren ver en cada momento, cuando haya disponibles varias informaciones simultáneas. 

'+ 24' se convierte en la forma más personalizada, más rápida, más cómoda, más atractiva y más completa de seguir, en directo, los grandes eventos de la actualidad. Por ejemplo, durante el cónclave que elegirá al próximo papa, los espectadores de '+ 24' tendrán acceso a todos los puntos de interés de manera simultánea, entre ellos, la imagen permanente y en directo de la chimenea que anunciará la fumata blanca. Hasta ahora se había ofrecido una versión en pruebas con motivo de las elecciones gallegas, vascas y catalanas.

'+24' emprende ahora el camino hacia la televisión conectada o SmartTV. Un futuro con más directos, más oferta, más contenidos y más información. Con '+ 24' el usuario se informa y elige cómo hacerlo.

Espacio reservado para promoción
cid:40057