Enlaces accesibilidad

'Cuéntame cómo pasó' vuelve a TVE con un capítulo especial a ritmo de 'La movida y mucho más'

  • Proliferan los grupos de música, y Carlos tendrá el suyo, 'Rosa Chillón', mientras Toni intenta procesar una noticia trascendental
  • Jueves 3 de enero a las 22.30 en la 1 de TVE
  • Preestreno en RTVE.ES el miércoles 2 de enero

Por

'Cuéntame cómo pasó' vuelve este jueves 3 de enero a TVE con un capítulo especial, 'La movida y mucho más', en el que Carlos y sus amigos se adentran en la movida madrileña. Toni por su parte tratará de digerir una sorprendente noticia que puede cambiar su vida. El especial de 'Cuéntame', preámbulo del estreno de la temporada 14, se emitirá en La 1 este jueves 3 de enero a las 22.30 horas y RTVE.ES lo preestrenará el 2 de enero.     

'La movida y mucho más'

El inicio de la movida hace que proliferen los grupos de música, aunque la mayoría de los componentes no tengan especial talento para ello. Es el caso de 'Rosa chillón', el grupo de Marcelo al que Carlos representa.

Un rumor se extiende con fuerza en San Genaro y es que, desde que Josete ha entrado a formar parte del grupo de Marcelo, las dudas sobre su sexualidad están en boca de todos. Desi no soporta la idea de que todo el mundo piense que su hijo es gay y acaba discutiendo con Antonio.

El regreso de Nieves con Manu del Lobo a San Genaro reunirá a los Alcántara con los Quijo para disfrutar de una noche musical y olvidarse de los últimos acontecimientos vividos.  Quien no puede olvidarse de lo ocurrido en el capítulo anterior es Toni que todavía se recupera de la noticia que le dejó el estado de shock.


 

RTVE

anterior siguiente