Enlaces accesibilidad

Clan celebra la navidad con nuevas canciones y muchas sorpresas

  • Los Clanners traen un divertido villancico, 'Mi mayor regalo', con India Martínez
  • Juan D. y Beatriz, de 'El Cohete Musical' tienen preparado un programa especial de navidad para cantar y bailar con los Lunnis
  • Los Reyes de Clan vendrán cargados de regalos: ocho personajes se esconderán, esperando que los descubran
  • Las tardes de Nochebuena y Navidad, maratón de episodios tematizados con los personajes más queridos del canal infantil
  • El mejor cine familiar: 'Jack Frost', 'Navidades con Caillou', 'E.T. el extraterrestre', 'El príncipe de Egipto', 'Dora salva a la princesa de la nieve'…
  • Nueva serie: los 'Suckers' son muñecos que viven en la parte trasera de los coches

Por

Clan se llena de alegría y música este navidad. Los Clanners traen un divertido villancico, junto a India Martínez, 'Mi mayor regalo'; 'El cohete musical' tiene preparado un regalo en forma de canciones y bailes, en un programa especial con los Lunnis. Los personajes más entrañables traerán capítulos tematizados para un maratón en Navidad. Y como cada año llegarán a RTVE.ES los Reyes de Clan cargados de sorpresas. Además, el canal contará con unos nuevos amigos, los 'Suckers', desde el día 8.  

Los Clanners felicitarán la navidad desde Clan a todos los niños. Este año llegan con una nueva canción, el villancico 'Mi mayor regalo' que cantarán con India Martínez, y enseñarán a los niños a lo largo de este mes. También podremos disfrutar de sus más divertidas aventuras navideñas.

Juan D y Beatriz, de 'El cohete musical' también está preparando sus nuevas canciones junto a los Lunnis, las del espectáculo del día de navidad, a las 10.05 horas, en el que ofrecerán un gran programa lleno de música, baile y diversión.

Los demás personajes de Clan también se apuntarán a la celebración: Dora la exploradora, El pequeño Reino de Ben y Holly, Dino Tren, Peppa Pig, Canimals, Los Pingüinos de Madagascar y Fanboy y Chumchum llegarán con capítulos tematizados para disfrutar sin parar toda la tarde de Nochebuena, desde las 17.20 horas, y la del día de Navidad, desde las 16.15 horas, en un maratón navideño. La fiesta acaba con la película, 'Jack Frost', divertida comedia que protagoniza un muñeco de nieve, y que pone el broche, el día 25 a las 21.40 horas.

Los Reyes de Clan

'Los Reyes de Clan' llegan un año más cargados de sorpresas. Del 22 de diciembre al 6 de enero, uno de los personajes de Clan será el protagonista del día. Habrá que adivinar si se trata de Bob Esponja; Render-Ecocó; Fanboy y ChumChum; Peppa Pig; Ben y Holly; Buddy, de Dino Tren; David el Gnomo; o Chase, de Monsuno.

Todos los niños están invitados a jugar y a descubrir quién es. Luego se pueden sacar una foto con ellos y participar en este divertido concurso de RTVE.ES.

También en la web de Clan nos divertiremos con el calendario de adviento de Peppa Pig: cada día una nueva casilla y detrás de ella una gran sorpresa. Los más pequeños la podrán visitar a diario para reírse con la familia de cerditos más simpática.

Llegan los Suckers

También en diciembre llegan unos nuevos amigos: son los 'Suckers', divertidos y encantadores, un grupo de muñecos que vive en la parte trasera de los coches y nos muestran sus sueños, debilidades, sentimientos y también nos dirán las cosas que les molestan. Los conoceremos a partir del 8 de diciembre, de lunes a viernes, a las 20.15 horas.

Día de los Inocentes

Los personajes más inocentes de Clan serán los encargados de hacer reír el día 28 de diciembre: ahí estarán los capítulos más divertidos de 'Bob Esponja', 'El pequeño reino de Ben y Holly', 'Dino Tren', 'George de la Jungla', 'Victorious', 'Los pingüinos de Madagascar' y 'The Looney Tunes Show'. Desde las 17.15 horas.

Cine

Clan tiene preparado además un gran regalo de reyes para el día 6: arranca a las 10.15 horas con 'La navidad de Caillou'; por la tarde, a partir de las 16.05 horas, Dora será la protagonista, con 'Dora salva el día de los reyes magos' 'Dora salva a la princesa de la nieve'. Y más tarde, a las 17.15 horas, todo un clásico para toda la familia, 'E.T., el Extraterrestre'.

El mejor cine familiar, como cada mes, lo podremos ver los sábados a las 21.30 horas: el día 1, 'La llave mágica'; el 8 de diciembre, 'La historia interminable II'; el 15 de diciembre, 'Spirit, el corcel indomable'; el sábado 22, 'El príncipe de Egipto'; y el 29 de diciembre 'El corral, una fiesta muy bestia'.

Las mejores series

Siguen además las mejores series de animación, 'Bob Esponja', 'Los pingüinos de Madagascar'; 'Fanboy y ChumChum', 'The Looney Tunes Show', y nuevos episodios de 'Monsuno', 'Hoover Champs' y 'Zoobabú'; siguen también 'Scan2go', 'Peppa Pig', 'Dora la Exploradora', 'El pequeño reino de Ben y Holly', 'Dino Tren', 'Todo es Rosie', 'Canimals', los Lunnis y 'El cohete musical', 'Pocoyó'. Y también la mejor animación juvenil, con 'Victorious' y 'Embrujadas'.

RTVE

anterior siguiente