Anterior REE y RNE convocan el XXVI Premio de Teatro Radiofónico Margarita Xirgu con la colaboración de la Fundación SGAE Siguiente II Encuentro Internacional de Arte Mediterráneo, un diálogo intercultural alrededor de este mar Arriba Ir arriba

'Hover Champs' trae combates de helicópteros teledirigidos a partir de este viernes a Clan

  • Desde el 9 de noviembre, de lunes a viernes a las 19.20 horas en Clan

|

 
'Hover Champs' contará en Clan la historia de unos chicos que hacen competiciones de helicópteros teledirigidos. Sus protagonistas, Matthew y Zoe, formarán equipo para competir juntos y se harán grandes amigos. La aventura empieza en Clan este viernes 9 de noviembre, y lo veremos de lunes a viernes a las 19.20 horas en Clan.

Matthew es un joven de 13 años que regresa junto a su madre al pueblo en el que nació. Allí conoce a Zoe, una chica con una gran habilidad para manejar helicópteros a control remoto. Matthew consigue romper el record de Zoe y ésta le propone formar equipo para competir juntos.

Su amistad y su pasión por la competición sólo acaban de comenzar. Es el punto de partida de 'Hover Champs'

Los usuarios de la web de Clan y de sus aplicaciones ya pudieron disfrutar de su estreno antes que nadie: Los primeros tres primeros capítulos se pueden ver en RTVE.ES. La serie arranca en Clan este viernes 9 de noviembre, y se emitirá de lunes a viernes a las 19.20 horas en Clan.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente