Enlaces accesibilidad

'Jara y Sedal' arranca su 21ª temporada este viernes en La 2

  • El programa hará un recorrido de 360º por la caza y la pesca en España
  • Viernes, 2 de noviembre, a las 18.05 horas en La 2

Por

'Jara y Sedal' comienza este viernes , 2 de noviembre, una nueva temporada en La 2. Será la número 21 y como cada año, el programa, fiel a su estilo, regresa con nuevos e interesantes contenidos que unen de forma directa al hombre con la naturaleza salvaje de nuestro país. En este primer capítulo, 'Jara y Sedal' avanza lo que se emitirá cada viernes en La 2 de TVE.

El recorrido por el mundo de la caza abarca todas las modalidades y especies más practicadas por el más de un millón de aficionados en España. En 'Jara y Sedal' se podrá ver la berrea de Cameros, los corzos de San Esteban de Gormaz, caza menor en Toledo y como siempre, los campeonatos nacionales más importantes, el de Caza Menor con Perro, la Copa del Rey de Galgos, y como novedad este año, el campeonato de San Huberto.

La pesca, como siempre, comparte protagonismo con la caza. Esta temporada 'Jara y Sedal' recorre ríos y embalses en busca de truchas y carpas y en el mar pescará en Galicia y el gran marlin azul en aguas de Lanzarote.

'Jara y Sedal' hará esta temporada un recorrido de 360 grados por la caza y la pesca en España, una afición que también siguen espectadores en el resto del mundo a través del Canal Internacional y desde la web del programa en RTVE.ES.

Cada viernes a las 18.05 horas en La 2, nuevos capítulos de uno de los programas más veteranos de TVE, 'Jara y Sedal', dirigido por Álvaro Benavent.

RTVE

anterior siguiente