Enlaces accesibilidad

'Babel', una obra protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón y Pedro Casablanc esté lunes en 'Mi reino por un caballo'

  • Una obra dirigida por la británica Tamzin Townsend, sobre una historia de infidelidad y engaño
  • 'Mi reino por un caballo' se emite a las 19.30 horas en La 2

Por

'Mi reino por un caballo' arranca este lunes con 'Babel', uno de los estrenos más interesantes de la cartelera teatral

La directora británica Tamzin Townsend dirige a Aitana Sánchez-Gijón, Pedro Casablanc, Jorge Bosch y Pilar Castro en 'Babel', un thriller del dramaturgo y guionista australiano Andrew Bovell. Cuatro actores dan vida a nueve personajes en una historia de infidelidad y engaño en la que las parejas intentan negarse y negar que el amor entre ellos haya acabado.

Cristina Medina y Joan Estrader forman la compañía Pez en Raya, que ha llevado al Teatro Alfil de Madrid su espectáculo 'Llorar por llorar', un show de humor absurdo en el que se suceden los gags, con el fin de que el público disfrute y ría con ellos.

El Centro Dramático Nacional presenta en el Teatro Español de Madrid 'Los conserjes de San Felipe' de Alonso de Santos, una historia de amor y de guerra ambientada en Cádiz a principios del siglo XIX. Se trata de un trabajo de recreación histórica de una época clave.

La madrileña Sala Pradillo ha renovado su equipo directivo. El programa de la artes escénicas de la 2 dedica este lunes un reportaje a conocer cuál va a ser la línea de programación que pretende seguir.