Enlaces accesibilidad

Sandra Sutherland, de TVE y José María Puente, de RNE, recogen la Antena de Plata 2012

  • La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid reconoce cada año la labor de profesionales de los distintos medios de comunicación

Por

La periodista de TVE Sandra Sutherland y el periodista de RNE José María Puente han recogido este jueves 20 de septiembre el Premio Antena de Plata 2012, en las categorías de Televisión y Radio, respectivamente. Los premios los entrega anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de la Comunidad de Madrid como reconocimiento a la labor de los profesionales en los distintos medios de comunicación.

En la categoría de Televisión, el jurado ha otorgado uno de los galardones a Sandra Sutherland por su labor en el Informativo Territorial de Madrid. Sandra Sutherland inició su carrera en TVE en 1981 como presentadora del programa juvenil 'Pista libre'. Tres años después, entró en los Servicios Informativos, donde presentó el Telediario 4, en la segunda cadena, el Telediario Matinal y el Telediario Internacional, donde fue además editora adjunta. En 1996 entró en la redacción de los Telediarios donde ha trabajado para las áreas de Sociedad, Economía y Madrid, en la que ha cubierto la información del Ayuntamiento de la capital. En la actualidad, dirige y presenta el programa 'Agrosfera'.

Por su parte, José María Puente ha recogido uno de los premios en la categoría de Radio como reconocimiento a su trayectoria en los informativos locales de Radio Nacional de España. Puente inició su carrera en 1983 en Radio Cadena Española en Madrid como reportero de deportes. Más adelante entró a formar parte de la redacción deportiva dirigida por Juan Manuel Gozalo. En TVE, formó parte del equipo de redactores que pusieron en marcha el Canal 24 horas. De vuelta en RNE, se incorporó a los informativos de Madrid, especializándose en la información de la Policía. En la actualidad es redactor del área de sociedad de RNE y compagina esta labor con el área de local, es redactor y presentador del programa 'Deporte y Aventura', de Radio 5 y colabora en 'Ida y vuelta'.

RTVE

anterior siguiente