Anterior Cambio de frecuencias en Onda Corta Siguiente Los protagonistas de 'El final del camino' avanzan el segundo capítulo en 'Las mañanas de RNE' Arriba Ir arriba

Raphael, invitado este lunes en la 'Entrevista a la carta' de Julia Otero

  • El cantante se someterá 'a la carta' a las preguntas de 12 personas muy conocidas para el espectador

  • Este lunes, 16 de julio, a las 22.15 horas, en La 1 de TVE

|

 

Raphael será el próximo invitado de Julia Otero en su 'Entrevista a la carta'. Veremos al cantante responder a las cuestiones de 12 personas muy conocidas. Este espacio, coproducido por TVE y Movistar, en colaboración con La Cometa TV, cuenta además con la participación de los espectadores.

El cantante Raphael será el invitado este lunes en el último programa de la temporada de 'Entrevista a la carta'. En el plató mostrará su faceta más desconocida y responderá a las preguntas que le formularán 12 personas muy conocidas por los espectadores: un expresidente del Congreso, una conocida política y abogada, un cocinero, un actor, dos periodistas, un escritor, dos presentadores de televisión, una relaciones públicas, una cantante y una actriz.

Por 'Entrevista a la carta' han pasado personajes de muy distintos ámbitos, como el torero Cayetano Rivera Ordoñez, el escritor Mario Vargas Llosa, los cantautores Serrat y Sabina, la actriz y presentadora Ana Obregón, el cantante Alejandro Sanz, el actor, presentador y cantautor, Pedro Ruiz, o el cocinero Ferrán Adriá.

Una entrevista 'a la carta'

En 'Entrevista a la carta' el invitado responde a las preguntas de un grupo de 12 personas muy conocidas para el espectador. Sus preguntas se van sucediendo a petición del invitado, que elige a su “entrevistador” y configura así una entrevista 'a la carta'.

El programa cuenta además con la participación de los espectadores. Estos podrán dejar grabada su pregunta a través de una aplicación específica para 'smartphones' (Entrevista a la carta) o subirla vía un formulario en la web oficial del programa (www.rtve.es/entrevistaalacarta), donde además podrán accederse a todos los contenidos del programa. Entre todas las preguntas recibidas, se elegirá una que deberá responder el invitado.

Más contenidos de RTVE

anterior siguiente